La Cámara de Comercio renovará parcialmente autoridades

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia convoca a sus socios a participar de la Asamblea General Ordinaria el jueves 5, a las 20.30, en su sede. En la oportunidad, además se renovará parcialmente el Consejo Directivo.  

Ciudad 03 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Camara-de-Comercio-Comercio-Asamblea-General-Ordinaria-19-09-03-01
Asamblea de la Cámara de Comercio de Resistencia

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia convoca a sus socios a participar de la Asamblea General Ordinaria que se realizará el jueves 5 de septiembre, a las 20.30 horas, en el salón “Belgrano” de su sede (Juan D. Perón Nº 111- tercer piso).

 

 

En la oportunidad, se pondrá a consideración de los presentes el Balance General y la Memoria, correspondientes al Ejercicio 2019, iniciados el 1° de julio de 2019 y finalizados el 30 de junio de 2019 y se renovará la mitad de los miembros del Consejo Directivo, todos por vencimiento de mandato.

 

 

Desde la institución aclararon que la Asamblea Ordinaria se realizará con el número de socios que concurran, después de transcurrida media hora de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los socios con derecho a voto, según establece el artículo 48 del Estatuto de la Cámara.

 

Te puede interesar

Comerciantes de avenida Alvear preocupados por la inseguridad

Directivos de la Cámara de Comercio de Resistencia toman contacto con comerciantes de avenida Alvear del 500 al 3.000, en el marco de “Acción Pymes: Vamos donde estás”. Reciben planteos por la inseguridad en la zona así como el malestar por la burocracia en las habilitaciones.

Camara-de-Comercio-con comerciantes-de-avenida-Alvear-19-07-17-01