SITECh Sudeste recuerda inscripciones para interinatos y suplencias de docentes de escuelas secundarias

SITECh Sudeste pone en aviso a docentes de Nivel Medio que este año por única vez se estableció la inscripción aspirantes a partir del 1 al 30 de septiembre. Ofrece en su sede sindical los formularios para este fin y el asesoramiento correspondiente.

Sindicales 29 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Gustavo-Gross-07
Gustavo Gross, secretario general de SITECh Sudeste

SITECh Sudeste recuerda a los docentes del Nivel Medio que por Decreto 2.402/19 se estableció por única vez para este año que la inscripción de aspirantes a interinatos y suplencias se llevará a cabo desde el 1 de septiembre y hasta el 30 de septiembre de 2.019.

 

 

Asimismo, se aclara que son válidas las inscripciones realizadas en el transcurso de junio y que en lo que respecta a los reclamos y a la caducidad de este derecho, una vez recibida la lista de postulantes en la unidad educacional, será de acuerdo a los establecido en la Reglamentación del Artículo 113 de la Ley 647 E, Estatuto del Docente.

 

 

Los afiliados a este sindicato pueden acudir a las sedes gremiales para munirse de los formularios correspondientes y recibir asesoramiento en todo lo referente a la inscripción.

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide el pago de una compensación especial

SITECh Sudeste solicita el pago de un compensación especial para enfrentar los efectos de la devaluación del peso, en sendas notas enviadas a los ministros de Educación y Economía. Fundamenta que el ajuste por inflación acordado en la Comisión de Política Salarial opera recién a fines de septiembre se estaría en condiciones de instrumentarlo.

Gustavo-Gross-04