El Frente Renovador se prepara para las próximas elecciones

Dirigentes del Frente Renovador analizan la posibilidad de disputar espacios en las elecciones en distintos municipios chaqueños. Así también, estudian la probabilidad de integrar propuestas conjuntas con otras fuerzas.

Rumbo a las elecciones 2.019 20 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Frente-Renovador-19-08-20-01
Dirigentes del Frente Renovador analizan las próximas elecciones provinciales y nacionales

Tras las PASO del 11 de agosto, dirigentes del Frente Renovador de todo el Chaco realizaron un encuentro en Resistencia y dejaron definiciones clave para la carrera hacia las elecciones generales. 


“Hay una visión de nuestra fuerza política que apunta a disputar espacios en la mayoría de los municipios, pero también a integrar propuestas conjuntas por la vía de acuerdos programáticos. Los respaldamos porque creemos que es muy saludable para la democracia mejorar la oferta electoral con ciudadanos honestos y comprometidos con sus pueblos”, comentó José Sánchez, quien encabezó el encuentro en la sede partidaria del Frente Renovador


El dirigente también agradeció el respaldo de los referentes del Interior a su conducción, y analizó la posibilidad de ser candidato a diputado provincial. “Hace varios años venimos aportando al parlamento chaqueño iniciativas para mejorar la calidad institucional, y también me tocó asesorar a nuestro bloque en materia constitucional en el Congreso de la Nación. Lo importante por el momento es trabajar para que Alberto Fernández sea presidente y Domingo Peppo gobernador”, subrayó Sánchez.

 

Del encuentro participaron José Morcillo (Quitilipi), Jorge Toledo (Machagai), Ricardo Pardo (Sáenz Peña), Gustavo Sánchez (Tres Isletas), Ezequiel Benítez y Hugo Sosa (Castelli), Pedro Montenegro (San Martín), Gabriela Belisa (Barranqueras), Mabel Brandan (Charata), Omar Cativa (Pinedo), Marisa Herrera y Fabián Domínguez (V. Ángela), Axel Waldemar (La Tigra), Carlos Valdés (Cerrito), Fabián Palacios (La Renovadora), Sergio Paz (Coronel Du Graty), Roberto Sosa (Makallé), Roberto Szemeñiuk (Las Breñas), Alejandro Albornoz (Miraflores), Saúl Argañaraz (El Sauzalito), José Luis Luque (Nueva Pompeya), Raúl Agüero (Colonia Benítez), Darío Aguero (Resistencia), Alejandro Herrera (Fontana), Nelson Deheza (Santa Sylvina). 

Te puede interesar

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01

El frente Chaco Somos Todos de campaña, en el barrio Aipo

Dirigentes y militantes del frente Chaco Somos Todos recorren este domingo 29, por el barrio Aipo de Resistencia. Llevan propuestas de la fórmula Peche- Nikisch y escuchan planteos de vecinos acerca de inseguridad, drogas, el costo de la luz, sumados a reclamos por la atención en salud y la situación social.  

Chaco-Somos-Todos 19-09-29-01