Facultad de Abogacía: Están disponibles los resultados de la evaluación nivelatoria

La Universidad Nacional del Nordeste da a conocer que la publicación de los resultados de la evaluación nivelatoria realizada por la carrera de Abogacía está disponible hoy 6 de febrero y la muestra de exámenes será el día 7.  

Sociedad 06 de febrero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Campus-UNNE-01
Campus, UNNE

La evaluación nivelatoria se desarrolló en dos grupos, dada la cantidad de inscriptos que fue de 2.077 en la sede central, la organización de los horarios  fue de 08:00 a 09:00 y de 09:30 a 10:30. Consistió en clases tutoriales, y lectura de los contenidos del aula virtual.

 

 

La UNNE  señala que " la publicación de resultados estará disponible el 06 de febrero, y la muestra de exámenes el día 07". Finalmente el recuperatorio está previsto para el 09 de febrero y la organización de los grupos será similar a la anterior. En este caso, la publicación de resultados será el 13 de febrero y la muestra de exámenes el día 14.

Te puede interesar

Anuncian condiciones para adopción

La Justicia chaqueña da a conocer las condiciones que se deben cumplir para adoptar a menores de edad. Los interesados puden anotarse en el Registro Centralizado de Adoptantes del Chaco.

Adopcion-01

Ya son 7 los transplantes realizados, en el hospital Perrando, durante este año

Ya son 7 los transplantes realizados a pacientes de distintas localidades chaqueñas en el hospital Julio C. Perrando, en lo que va del año. Desde el Ministerio de Salud Pública, recomiendan a quienes se encuentran en tratamiento de diálisis puedan acercarse al Servicio a consultar o informarse sobre intervención y su proceso.

Transplante-01

Evangélicos convocan a Vigilia Nacional de Oración

Este viernes, desde la medianoche se realizará la Vigilia Nacional de Oración, donde participarán las 24 provincias de la Argentina. Se extenderá por 12 horas y en ese tiempo se pedirá por la familia, que tiene que afrontar las amenazas de la ideología de género y de la Ley por la Interrupción del Aborto.

Vigilia-Nacional

Pedirán un juicio por la Verdad, por la Masacre de Napalpi

La Fiscalía Federal requerirá se realice un Juicio por la Verdad, por la Masacre de Napalpi considerándola crimen de Lesa Humanidad. El planteo incluirá el pedido de exhumaciones de probables fosas comunes por parte del Equipo Argentino de Antropología Forense.

Reduccion-Napalpi-19-07-18-01