RESULTADOS PROVISORIOS

Elecciones Provinciales 2.019

urna-01

Chaqueños y turistas disfrutan de "Experiencias Resistencia"

Cierra con significativa participación el Ciclo “Experiencias Resistencia”. Como parte de las actividades por la celebración de los  139 años de la ciudad, chaqueños y turistas recorren espacios destacados de la capital provincial.

Provincia 03 de febrero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Una importante convocatoria de chaqueños y turistas dio el cierre al Ciclo "Experiencias Resistencia", propuesta ofrecida por el Instituto de Turismo de la provincia y la Municipalidad de Resistencia. Durante la semana ofreció el recorrido por diferentes puntos de la capital chaqueña, poniendo énfasis en las costumbres, arte, naturaleza y sabores de la historia y belleza de la Capital Nacional de las Esculturas.

 

La iniciativa se centró en un recorrido por los puntos turísticos y culturales más importantes de la ciudad: la Casa de las Culturas; el Museo del Hombre Chaqueño "Profesor Ertivio Acosta"; el Museo de las Esculturas Urbanas del Mundo -MusEUM-; el Chalet Perrando; el Fogón de los Arrieros; las lagunas Argüello y Francia, el Río Negro, entre otros. Allí, en cada espacio los participantes disfrutaron de experiencias sensoriales que le permitieron conocer un poco más sobre Resistencia y la provincia.

 

 

Cabe destacar que la actividad conjunta se llevó adelante en el marco de los festejos por el aniversario Nº 139 de la ciudad.

Te puede interesar

Con los Granaderos, comienza la Cabalgata de la Fe

La 24º edición de la Cabalgata de la Fe se inicia este viernes con la participación del Regimiento de Granaderos a caballos del Ejército Argentino. La peregrinación finalizará en el Parque Provincial de Pampa del Indio, donde tomarán parte de la misa central.

Cabalgata-de-la-Fe-19-07-26-01

Se extiende el paro en el transporte público de pasajeros

En el comienzo de la semana laboral, se profundiza el paro de los choferes de colectivo dejando sin el transporte público de pasajeros a todo el Área Metropolitana. Mientras, el dinero no llega con la falta de acreditación de los subsidios y los empresarios no pagan los montos comprometidos a los trabajadores.

Linea-101-01