Lunes 6 y martes 7 se acreditarán sueldos a estatales provinciales

El gobierno de la provincia del Chaco anuncia que el lunes 6 y martes 7  estarán depositados los sueldos correspondientes a enero para estatales.

Provincia 31 de enero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

El gobierno de la provincia del Chaco  precisó que el lunes 6 y martes 7 estarán depositados los sueldos correspondientes a enero para los empleados públicos provinciales.

 

 

 A partir  21 podrán cobrar los pasivos por cajero automático y al día siguiente por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco desde las 7:30.

 

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el martes 7 después de las 20, en cajero automático; y  al día siguiente podrán retirarlo en el NBCH.

Te puede interesar

El NBCh asiste en la emergencia hídrica

El Nuevo Banco del Chaco asiste con una serie de medidas a las comunidades afectadas por la emergencia hídrica. Está destinado a personas y empresas de Villa Berthet, Villa Ángela, General Pinedo, Campo Largo, Santa Sylvina, Charata, Corzuela, Hermoso Campo, San Bernardo y Coronel Du Graty.

Rafael-Gonzalez-03

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Está habilitado Adelanto Chaco 24

El NBCh habilita el servicio de Adelanto Chaco 24, para anticipar compras con tarjetas de débito. Pueden hacer uso, activos y pasivos provinciales, jubilados nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP Y SEChEEP.

Debito-Chaco-24-02

Reducción de costos financieros de Tarjeta Tuya

Desde hoy, lunes 24, y hasta el 30 de septiembre, Tarjeta Tuya aplicará una reducción a los costos financieros de las promociones desde 2 a 24 meses. El beneficio es para usuarios así como para comercios adheridos al sistema de ventas de esta herramienta de financiación del Nuevo Banco del Chaco

Tarjeta-Tuya-01