Lunes 6 y martes 7 se acreditarán sueldos a estatales provinciales

El gobierno de la provincia del Chaco anuncia que el lunes 6 y martes 7  estarán depositados los sueldos correspondientes a enero para estatales.

Provincia 31 de enero de 2017

El gobierno de la provincia del Chaco  precisó que el lunes 6 y martes 7 estarán depositados los sueldos correspondientes a enero para los empleados públicos provinciales.

 

 

 A partir  21 podrán cobrar los pasivos por cajero automático y al día siguiente por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco desde las 7:30.

 

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el martes 7 después de las 20, en cajero automático; y  al día siguiente podrán retirarlo en el NBCH.

Te puede interesar

El NBCh asiste en la emergencia hídrica

El Nuevo Banco del Chaco asiste con una serie de medidas a las comunidades afectadas por la emergencia hídrica. Está destinado a personas y empresas de Villa Berthet, Villa Ángela, General Pinedo, Campo Largo, Santa Sylvina, Charata, Corzuela, Hermoso Campo, San Bernardo y Coronel Du Graty.

Rafael-Gonzalez-03

Convocan a sesión extraordinaria para el lunes 29

La presidenta de la Legislatura chaqueña convoca a una sesión extraordinaria para el lunes 29, a partir de las 12 horas. Es para tratar los créditos para obras viales e hídricas, compra de equipamientos para los municipios y Vialidad Provincial.

Camara-de-Diputadosdel-Chaco-01