Jessica Ayala: Las aspiraciones de Peppo por un segundo mandato "no se han modificado"

La ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, afirma que “vamos redoblar esfuerzos para construir un proyecto plural y representativo”. Asegura que sus aspiraciones por un segundo mandato no se han modificado.

Rumbo a las elecciones 2.019 15 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Jessica-Ayala-03
Ministra de Gobierno de Chaco, Jessica Ayala

La ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala consideró luego de los comicios del domingo 11 de agosto que “jamás se puso en duda el liderazgo del gobernador”. Aseguró que “sus aspiraciones por el segundo mandato no se han modificado en absoluto, y queda demostrado con la conformación del Frente Chaco Avanza”.

 

 

Ayala remarcó que el “liderazgo provincial se define el 13 de octubre y jamás estuvo en dudas la reelección del gobernador y no se votó el domingo para eso”. Y agregó: “La conformación del Frente Chaco Avanza quedó integrado por 14 partidos y agrupaciones y demuestra claramente la conducción y liderazgo del gobernador en el Chaco”.  De esta manera, Ayala se refirió a la coalición integrada por los partidos PJ, NEPar, Intransigente, Corriente Martín Fierro, Causa Reparadora, Renovador Federal, De La Victoria, Movimiento de Trabajadores Municipales, Kolina, Frente para el Cambio, Unir, Frente de Unidad e Integración, Aliancista Integrador, Encuentro Social y Participación Ciudadana.

 

 

Por otro lado, adelantó que el “24 de agosto Peppo dará a conocer su compañero o compañera de fórmula y los candidatos a diputados, por lo cual, al igual que cuando estuvo en cada localidad en plena emergencia hídrica en enero de éste año, volverá otra vez para que haya un representante genuino. Vamos a redoblar esfuerzos para construir un proyecto plural y representativo”, concluyó.

 

 

 

 

Te puede interesar

El Frente para el Cambio sin posición sobre alianzas

La Junta Provincial del Partido Frente para el Cambio en mayoría aclara que la asamblea del 29 de junio resolvió “no aprobar el orden del día que definía sobre  la posición partidaria para la firma de  alianzas y frentes”. Asevera que desconoce la designación de alguna persona hasta que el órgano partidario se expida.

Frente-para-el-Cambio-17-10-18-01