Capitanich será candidato a gobernador con el Frente Chaqueño

Inscriben en el Tribunal Electoral de la provincia, el Frente Chaqueño. Son 13 partidos políticos y cuatro con personería jurídica en proceso; además de la adhesión de 10 organizaciones.

Provincia 14 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Jorge-Capitanich-19-08-11-01
Jorge Capitanich

Después de la presentación de alianzas ante el Tribunal Electoral de la provincia del Chaco, el Frente Chaqueño quedó oficialmente inscripto con 27 fuerzas políticas que respaldarán la candidatura a gobernador de Jorge Milton Capitanich.

 

 

Son 13 partidos provinciales: Partido Chaqueño para la Unidad, Partido de la Concertación Forja, Frente Grande, Movimiento de Bases, Partido Proyecto Popular, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido Solidario, Partido Adelante Chaco, Partido Demócrata, Partido para el Progreso, Partido Pro-Vida, Partido Movimiento Nuevo Fontana y Polo Social Movimiento de Bases.

 

 

También adhieren 10 organizaciones políticas y sociales: Corriente Peronista Descamisados, ATE Verde y Blanca, Manifiesto Argentino, Irrompibles, Proyecto Popular, Unidos y Organizados, Somos, Kolina, 27 de Octubre y  Patria Grande. A su vez, incluye otros cuatro partidos con personería jurídica en proceso: Partido Político Provincial Avancemos, Partido la Nueva Opción, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, y Partido Unión para el Progreso.

Te puede interesar

Capitanich se reúne con Alberto Fernández

El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich se reúne con el postulante a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, en la Ciudad de Buenos Aires. Tratan sobre los recientes resultados de las PASO así como las políticas para sacar al país de la crisis económica y social.

Jorge-Capitanich-Alberto-Fernandez.19-08-16-01

El Frente para el Cambio sin posición sobre alianzas

La Junta Provincial del Partido Frente para el Cambio en mayoría aclara que la asamblea del 29 de junio resolvió “no aprobar el orden del día que definía sobre  la posición partidaria para la firma de  alianzas y frentes”. Asevera que desconoce la designación de alguna persona hasta que el órgano partidario se expida.

Frente-para-el-Cambio-17-10-18-01