Masiva desafiliación en el partido Frente para el Cambio

Alrededor de 2.500 integrantes del movimiento “Unidos y Organizados” resuelven la desafiliación del partido Frente para el Cambio. Reconocen la conducción del movimiento nacional, popular, democrático y feminista en Chaco de Jorge Milton Capitanich.

Provincia 14 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Partido-Frente-para-el-Cambio-Masiva-desafiliacion-19-08-14-01
Integrantes del movimiento "Unidos y Organizados" junto a Jorge Capitanich

Más de 15 localidades referenciadas en el movimiento "Unidos y Organizados" que reconocen a Jorge Milton Capitanich como "único e indiscutible conductor del movimiento nacional, popular, democrático y feminista en Chaco", han resuelto la desafiliación colectiva al partido Frente para el Cambio porque “el mismo en Asamblea ha resuelto conformar el frente electoral con Domingo Peppo y Gustavo Martínez, de los cuales es harto conocido por la ciudadanía la traición a los intereses de nuestro pueblo, en leyes que han votado como la reforma previsional, fondos buitres y otras medidas antipopulares que perjudicaron en general a los trabajadores y en particular a los jubilados del Chaco”

 


Expresan más adelante, afirma que “ante la renuncia indeclinable de la presidenta Cristina Aboitiz, el partido será conducido por Francisco ‘Pancho’ Tortella”.

 


De esta manera, alrededor de 2.500 afiliados a esa fuerza política y luego de la masiva renuncia anunciaron su “apoyo y acompañamiento a Jorge Capitanich, quién demostró en las urnas y sin aparato estatal lograr la preferencia de la ciudadanía chaqueña y de nuestra referente y conductora nacional Cristina Fernández de Kirchner, candidata a vicepresidenta junto a Alberto Fernández candidato a presidente”, remarcan.

Te puede interesar

Capitanich en Campo Largo: Compromiso de reparación histórica para ladrilleros

El precandidato a senador nacional por la Lista 501 R “17 de Octubre” del Frente de Todos, Jorge Capitanich, asume el compromiso de una reparación histórica para los ladrilleros, en un acto realizado en Campo Largo. Insta a la reelección de Mónica Pereira para intendente de esa localidad y de Daniel Capitanich, en Campo Largo.

Jorge-Capitanich-Campo-Largo-19-10-04-01

Capitanich compromete a ciudadanos de Colonia Aborigen a acompañar

El intendente Jorge Capitanich compromete a la ciudadanía de Colonia Aborigen a acompañar un triunfo electoral que permita reconstruir la fe y la esperanza. Anticipa que desde el 10 de diciembre iniciaremos el proceso para la pavimentación de acceso de la ruta 16 hasta la Colonia y se avanzará en la municipalización.

jorge-capitanich-en-Colonia-Aborigen 19-06-18 (2)