La lista Dorada de la Unión Judicial se impone por amplio margen

La lista Dorada de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco obtiene 57 por ciento de los votantes. Agradece a quienes ratificaron a la actual conducción, encabezada por Walter Bernard.

Provincia 14 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Union-Judicial-Lista-Dorada-19-08-14-01
Lista Dorada de la Unión Judicial

La lista Dorada de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, encabezada por Walter Bernard, como secretario general, agradece a los afiliados que concurrieron a votar hoy, sumando un 60 por ciento del padrón general, para la elección de autoridades del gremio, quienes ratificaron la actual conducción con una cabal demostración democrática y participativa.

 

 

 

Las elecciones que se desarrollaron con total normalidad en las dos sedes gremiales de la provincia dieron por ganadora a la lista Dorada con un amplio margen del 57 por ciento, de los votos, sacando 26 puntos de ventaja a la segunda lista de las tres que se presentaron, por lo que con la asunción de las autoridades se dará a conocer en la brevedad a los afiliados las acciones a seguir en la difícil coyuntura salarial que atraviesa el conjunto de los trabajadores del sector.

 

Te puede interesar

La lista Dorada de la Unión Judicial pide respaldo

La lista Dorada de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco invita a que les den la confianza y el apoyo para mantener los ejes de la política gremial. Propone insistir por la equiparación salarial nacional; la Ley de Estatuto de Escalafón; Ley de Ascenso; participación en la reforma del Reglamento Interno,  entre varios aspectos.

Union-Judicial-Lista-Dorada-19-08-05-01

La Unión Judicial convoca a elecciones para el 14 de agosto

La Junta Electoral de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, recientemente asumida hace saber a todos los afiliados a la institución de la elección de autoridades, a llevarse a cabo el 14 de agosto de este año, en las sedes sindicales de Resistencia (Marcelo T. de Alvear 1.020) y de Sáenz Peña (Rivadavia 38), los días lunes y miércoles, de 7.30 a 14 horas.

Union-Judicial-02