La lista Dorada de la Unión Judicial se impone por amplio margen

La lista Dorada de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco obtiene 57 por ciento de los votantes. Agradece a quienes ratificaron a la actual conducción, encabezada por Walter Bernard.

Provincia 14 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Union-Judicial-Lista-Dorada-19-08-14-01
Lista Dorada de la Unión Judicial

La lista Dorada de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, encabezada por Walter Bernard, como secretario general, agradece a los afiliados que concurrieron a votar hoy, sumando un 60 por ciento del padrón general, para la elección de autoridades del gremio, quienes ratificaron la actual conducción con una cabal demostración democrática y participativa.

 

 

 

Las elecciones que se desarrollaron con total normalidad en las dos sedes gremiales de la provincia dieron por ganadora a la lista Dorada con un amplio margen del 57 por ciento, de los votos, sacando 26 puntos de ventaja a la segunda lista de las tres que se presentaron, por lo que con la asunción de las autoridades se dará a conocer en la brevedad a los afiliados las acciones a seguir en la difícil coyuntura salarial que atraviesa el conjunto de los trabajadores del sector.

 

Te puede interesar

La Unión Judicial se reúne con Valle

Dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se reúnen con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle. Expone planteos por la política salarial implementada con el sector.

Union-Judicial-01

La Unión Judicial reafirma reclamos, con paros de lunes a viernes

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define nuevas medidas de fuerza para esta semana. El paro general de actividades se concretará el lunes 7; martes 8; miércoles 9; jueves 10 y viernes 11, con retiro de los lugares de trabajo a las 12.30 y el último día, la salida a las 10.30, con concentración, frente al Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-19-10-07-01