La Junta Electoral del Consejo de Educación recibe listado de candidatos

Está abierto el llamado a convocatoria para participar de las elecciones de miembros del Consejo de Educación. Desde el 12 y hasta el 23 de agosto está habilitada la presentación de listas de candidatos.

Educación 13 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ministerio-de-Educación-07
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta Electoral del Consejo de Educación, presidida por Gricelda Quiles, hace saber que se encuentra abierto el llamado a participar de las elecciones de miembros del Consejo de Educación, cuyo proceso eleccionario se llevará a cabo el 31 de octubre de este año, a fin de dar continuidad a este órgano constitucional. Establece su cronograma eleccionario a través de los siguientes instrumentos legales: la Resolución N° 001/2019 y su circular 001/19 de la Junta Electoral del Consejo de Educación (JEDCE) y  Resolución N° 002/2.019 y su circular N° 002/19 JEDCE.

 

 

Da a conocer además, que a partir del 12 de agosto y hasta el 23 del mismo mes, se encuentra habilitada la presentación de listas de candidatos que deberán reunir la totalidad de los requisitos establecidos en la reglamentación vigente para ser admitidos como tales (Ley 647-E- Estatuto del Docente y su reglamentación). 

 

 

La totalidad de la documentación de cada lista será recibida únicamente en la sede de la Junta Electoral del Consejo, en el local de Arturo Illia 331 de Resistencia, de 9 a 14. El día del vencimiento del plazo podrá entregarse la documentación hasta las 24 horas. Para mayor información recurrir a las documentaciones legales mencionadas.      

 

 

Rubrican el presente comunicado junto a la presidenta Gricelda Quiles, la secretaria María Alejandra Ibarrola y las vocales Mirna Del Valle, Silvia Duarte y Sonia Vallejos.  

Te puede interesar

Mesa Técnica: ATECh anticipa pedidos

ATECh anuncia que en la mesa técnica de Valoración de Postítulos requerirá se incorpore en los considerandos del decreto para la modificación del período de inscripción del Ciclo de Nivel Secundario y la Modalidad Técnica, las razones de la extensión excepcional. Adelanta que  pedirá por escrito los criterios de valoración.

Rosa-Petrovich-03