Exhibirán la muestra "Hermanos de río"

La muestra “Hermanos de río” se exhibirá el viernes 16, desde las 20 horas, en el hall de la Casa de las Culturas.Con entrada libre y gratuita, podrá ser visitada de lunes a viernes, de 9 a13 horas y de 17 a 21 horas;  y en este último horario los días sábados.

Muestras 12 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Hermanos-derio-01
Anuncio de la muestra "Hermanos de río"

El viernes 16 de agosto se llevará adelante la apertura de la muestra colectiva “Hermanos de río”, en el Museo de Bellas Artes “René Brusau” (MUBA), dependiente de la Dirección de Patrimonio Cultural del Instituto de Cultura. Esta actividad tendrá lugar a las 20, en el hall de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). La entrada será libre y gratuita.

 

 

La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 13, y por la tarde de 17 a 21; y los sábados de 17 a 21.

 

 

En la exposición participarán cien artistas de Chaco, Corrientes, Tucumán y Paraguay. La muestra es curada por Gustavo Insaurralde, Sergio Falcón y Diana Velaztiqui.

 

 

La propuesta incluirá body paint a cargo de Hernán Ramírez, una performance del artista Sergio Falcón y pintura en vivo con participación de artistas, niños, jóvenes y adultos. También, contará con la presencia de músicos de Casa de las Culturas y el Ballet Contemporáneo del Chaco. El evento concluirá el domingo 18, con la proyección de la película “Pez gordo” del director local, Rolando Ruiz.

 

 

Te puede interesar