Masin: "Estos resultados tienen que ver con una coherencia y con una profunda humildad politica”

La candidata a diputada nacional Lucila Masin agradece “el acompañamiento del pueblo chaqueño”. Sostiene que "estos resultados tienen que ver con una coherencia y con una profunda humildad politica”.

Provincia 12 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Lucila-Massin-01
Precandidata a diputada nacional Lucila Masin

En declaraciones a varios medios de comunicación, Lucila Masin celebró y agradeció al pueblo chaqueño por "depositar su confianza en la Lista 501 R del Frente de Todos"

 

 

La diputada nacional, que va por su reelección, sostuvo que el electorado valoró las ideas, lealtad y coherencia política que sostiene el espacio liderado por Jorge Capitanich, precandidato a senador e intendente de Resistencia. 

 

 

"Durante la campaña recorrimos la provincia y mantuvimos un contacto directo con la gente, especialmente con una mayoría que la está pasando muy mal", continuó. 

 

 

Y al analizar la respuesta favorable de las urnas la atribuyó a "una escucha y a un trabajo permanentes que tuvieron un valor importantísimo para el electorado". 

 

 

"Estos resultados tienen que ver con una coherencia y con una profunda humildad política de reconocer el proceso histórico en el que nos encontramos". 

 

 

Un proceso que sostiene se construyó "con humildad y con mucha militancia porque había muy pocos recursos para afrontar una campaña". 

 

Te puede interesar

Capitanich: "La salida de la crisis es con todos"

El precandidato a senador por la lista “17 de Octubre” 501 “R”, Jorge Capitanich, afirma que “la salida de la Argentina de la crisis es con todos”, en un desayuno de trabajo que mantuvo con los medios de prensa. Asegura que de ese modo se va a terminar con los desencuentros del pasado.

Jorge-Capitanich-Cierre-campania-con-la-prensa-19-08-08-01

Significativo triunfo del Frente de Todos, en el Chaco

La fórmula Fernández- Fernández del Frente de Todos consigue 262.533 votos, que son el 54.66 por ciento, en la provincia del Chaco, con el 70.74 por ciento de mesas computadas. Juntos para el Cambio obtiene 124.520 votos, que significan el 25.92 por ciento .

Resultados-Chaco-19-08-12-01