Sager: "Se ratificó el liderazgo en el peronismo provincial y se llama Jorge Milton Capitanich"

El presidente de la bancada de diputados provinciales del Partido Justicialista destaca que se ratificó el liderazgo en el peronismo del Chaco y se llama Jorge Milton Capitanich. A la par que remarca que la provincia se ha pronunciado por el cambio de modelo nacional.

Provincia 12 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Hugo-Sager-18-09-11-01
Diputado provincial Hugo Sager

Tras conocerse el triunfo de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, Hugo Sager aseguró que se ratificó el liderazgo del peronismo en la provincia.

 

 

“Ha sido una jornada que culminó con mucha alegría, y a su vez, con mucha serenidad por la participación masiva de la gente y por haber ratificado el liderazgo en el peronismo provincial y se llama Jorge Milton Capitanich”, destacó.

 

 

El legislador afirmó que “el Chaco se ha pronunciado a favor del cambio de modelo nacional que condiciona y ha hecho que se pierda empleo, y a partir de esto, genera esperanza y fundamentalmente serenidad a un pueblo que viene golpeado”.

 

 

“Ese pronunciamiento que dio el pueblo nos compromete a quienes acompañamos a Capitanich en su candidatura a gobernador, es volver a pensar en una provincia inserta en el concierto nacional que permita a todos volver a crecer y fundamentalmente saber que contra todo aparato está la voluntad de la gente”, expresó Sager.

 

 

Triunfo en Puerto Tirol

 

 

Por otro lado, se refirió a los resultados de las elecciones en Puerto Tirol, acerca del cual sostuvo que “también en el pueblo se pronunció de forma contundente a favor de un proyecto nacional y hay una diferencia importante entre las dos alternativas”.

 

 

“Tirol fue una de las ciudades que más sufrió la implementación de políticas nacionales que fueron en contra de la industrialización, que cercenaron la posibilidad de agrandar el mercado interno, se perdieron puestos de trabajo y el pueblo dijo basta a este modelo nacional”, resaltó el titular de la bancada de diputados provinciales del PJ.

 

 

En el tramo final, Sager manifestó que “esperemos que esta gran elección pueda ratificarse el 27 de octubre y por supuesto, el 13 de octubre acompañando a Capitanich como gobernador del Chaco”.

 

Te puede interesar