Gustavo Martínez: “Fue una elección ejemplar en toda la provincia", aseguró

El precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca “501 O”, Gustavo Martínez, votó a las 17.45 en la CEP Nº 33 “Juan F. Quiroga” del barrio San Cayetano.Destacó que "fue se llegó o superó el 70 por ciento del padrón, que era la meta fundamental por ser una elección primaria".

PASO Nacionales 11 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

gustavo-martinez-votacion 19-08-11
Gustavo Martínez, precandidato a diputado nacional emite su voto junto a su hijo.

Gustavo Martínez llegó acompañado por su padre e hijo a votar en la CEP Nº 33 "Juan F. Quiroga". Respecto a la participación de los votantes afirmó que "esto demuestra el interés que tiene el ciudadano de la provincia por ser parte activo de la democracia".

En una misma sintonía, sostuvo que “las dos fuerzas mayoritarias han tenido una competencia sana entre distintos lineamientos y eso también está bueno, porque genera mucha movilización y es muy positivo”.

Asimismo, el dirigente de CER consideró que “para nuestra propuesta cada voto que pudimos lograr de Resistencia y de todo el Chaco ha sido un voto consciente, militado y arduamente trabajado, ya que nosotros teníamos la boleta más corta y por eso nos costó un poco más”.

Evaluó el resultado de los comicios: "Ha sido una jornada sin ningún tipo de inconveniente en toda la provincia, y por otro lado una gran elección en favor del Frente de Todos, así que estimamos que entre las 22 y 23 horas se tendrá un porcentaje alto de mesas escrutadas y se podría ir definiendo una tendencia”.

Te puede interesar

Significativo triunfo del Frente de Todos, en el Chaco

La fórmula Fernández- Fernández del Frente de Todos consigue 262.533 votos, que son el 54.66 por ciento, en la provincia del Chaco, con el 70.74 por ciento de mesas computadas. Juntos para el Cambio obtiene 124.520 votos, que significan el 25.92 por ciento .

Resultados-Chaco-19-08-12-01