Asoma el 24º Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura

El 24º Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura se realizará del 21 al 23 de agosto de 2019, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, Chaco. La entrada a las distintas actividades es libre ygratuita.

Encuentros 10 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

24-Foro-Internacional-por-el-fomento-del-libro-y-la-lectura-01
Anuncio del 24º Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura

Para inscribirse debe ingresar en www.bdatos.com.ar/fmg y seguir los pasos que allí se detallan.

 

La actividad comenzará el miércoles 21 a las 16 horas con el acto de inauguración en el Centro de Convenciones, y se extenderá hasta las 20.30 con la conferencia magistral de apertura, una primera mesa de debate y una tertulia de lectura.

 

 

Durante el jueves 22 y viernes 23 habrá talleres matutinos de 9 a 12, en diversos espacios de la ciudad y retomaremos el Plenario en el Centro de Convenciones de 16 a 20.30, donde habrá dos mesas de debate cada día, una tertulia de lecturas y, como cierre, en la noche del 23 disfrutaremos el espectáculo de cuentos de Hernán Casciari.

 

La entrada a todas las actividades del Foro es libre y gratuita. Sólo deben inscribirse abonando arancel (600 pesos durante mayo y junio) quienes requieran Certificado de Asistencia y Aprobación, relevo de funciones y reconocimiento con puntaje otorgado por el Ministerio de Educación de la provincia del Chaco cuya Resolución se encuentra en trámite.  

 

Jorge Larrosa (España), Delia Lerner (La Plata), Andrea Jeftanovich (Chile), Graciela Batticuore (Buenos Aires), Jorge Volpi (México), Hernán Casciari (Mercedes), Eugenia Almeida (Córdoba) y decenas de intelectuales profundizarán la conversación sobre libros y lectura que cada año retoman.

 

Te puede interesar

Comienza el 24º Foro Internacional de Fomento del Libro y la Lectura

El Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura tendrá su 24º edición desde este miércoles 21, a las 16 horas, en el Centro de Convenciones Gala. Se extenderá hasta el viernes 23 y durante estos días habrá actividades con autores, expertos, editores y docentes invitados.

24-Foro-Internacional-por-el-fomento-del-libro-y-la-lectura-02