Consenso Federal hará este miércoles 7, su cierre de campaña

Consenso Federal concretará su cierre de campaña este miércoles 7, a partir de las 10 horas, en el salón del hotel Covadonga. Estarán Carlos Martínez, candidato a gobernador de Libres del Sur; Natalia Romero, precandidata a diputada nacional y Enrique Dib, precandidato a senador.

Rumbo a las elecciones 2.019 06 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Consenso-Federal-Presentacion-19-06-13-01
Candidato y precandidatos de Consenso Federal
Consenso-Federal-Cierre-de-campania-19-08-06-01
Anuncio del cierre de campaña de Consenso Federal

Este miércoles 7 de agosto, Consenso Federal realizará el cierre de campaña. Será en el salón del hotel Covadonga (Güemes y Brown), a las 10 horas. El acto contará con la presencia de Carlos Martínez, candidato a gobernador; Natalia Romero, precandidata a diputada nacional; José Enrique Dib, precandidato a senador nacional; y representantes de más de 30 localidades del Chaco.

Te puede interesar

Consenso Federal baja el telón, hacia las PASO

Consenso Federal realiza su cierre de campaña, con un acto en el salón Asturias del hotel Covadonga. Dan sus mensajes, Natalia Romero y José Dib, precandidatos por Consenso Federal. y Carlos Martínez, candidato a gobernador por Libres del Sur.

Consenso-Federal-Cierre-de-campania-19-08-07-03

Consenso Federal intensifica las recorridas de sus precandidatos

Los precandidatos a diputada nacional de Consenso Federal, Natalia Romero y a senador, José Enrique Dib llevan sus propuestas a Villa Ángela, Las Breñas, Sáenz Peña y Presidencia de la Plaza. Para esta tarde, estarán en Barranqueras; el jueves, en General San Martín y el viernes, en Fontana.

Consenso-Federal-19-07-24-01

En Consenso Federal, valoran la participación ciudadana

Esta mañana, en Resistencia destacan la participación ciudadana, tras votar los candidatos y referentes de Consenso Federal en el Chaco. Natalia Romero sufraga en la EGB 400 del San Fernando del barrio San Cayetano, mientras que Enrque Dib lo hace en la Escuela Nº 26.

Votacion-Consenso-Federal-Natalia-Romero-19-08-11-01