Derewicki asume en la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Resistencia

Diego Derewicki jura como juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Resistencia, en un acto realizado en el Superior Tribunal de Justicia. Mientras, Fernanda Motter Lugo lo hace en el cargo de asesora del Menor Nº 3.

Provincia 15 de octubre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Diego-Derewicki-juramento-Camara-de-Apelaciones-Civil-y-Comercial-16-08-31-01
Juramento de Diego Derewicki como juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Resistencia Juramento, Diego Derewicki, juez de la Cámara de Apelaciones en los Civil y Comercial de Resistencia
Motter-Lugo-Juramento-asesora-del-Menor-3-16-08-31-01
Juramento de Motter Lugo

En una ceremonia realizada en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco juraron Diego Derewicki, como juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Resistencia, y Fernanda Motter Lugo, en el cargo de asesora del Menor Nº 3, provisoria.

 

El acto estuvo encabezado por la presidenta del máximo tribunal provincial, María Luisa Lucas, los ministros Isabel Grillo, Rolando Toledo, Emilia Valle y Alberto Mario Modi; el procurador general, Jorge Canteros y la defensora general, Alicia Alcalá.

 

Asimismo asistieron magistrados, funcionarios, empleados judiciales, familiares y público en general que colmaron las instalaciones del salón auditorio.

 

DEREWICKI: “UNA GRAN RESPONSABILIDAD”

 

“Es una gran responsabilidad integrar la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial”, manifestó Derewicki, teniendo en cuenta “la alta función que cumple, como órgano revisor de los tribunales de primera instancia, y las directivas que emite para uniformar criterios y coadyuvar a una adecuada, eficiente y eficaz administración de justicia que los ciudadanos esperan con ansiedad para resolver sus conflictos”.

 

MOTTER LUGO: “COMPROMISO DE ACOMPAÑAR Y REPRESENTAR”

 

Motter-Lugo-Juramento-asesora-del-Menor-3-16-08-31-01

Por su parte, Motter Lugo hizo énfasis en “el compromiso de acompañar a los niños víctima y representar a los adolescentes en conflicto con la ley penal”. Al tiempo que buscara “su inclusión y la asunción de sus actos, de acuerdo a su edad, lo que incluye la reparación a las víctimas”.

 

Finalmente rescató que los seis años en que se desempeñó como secretaria del juzgado de paz del barrio Güiraldes se destacaron por “el gran ambiente de trabajo” y “la sensibilidad con la gente que llegaba para ser atendida”.

 

Te puede interesar

Tumini estará este viernes 31, en Resistencia

El precandidato a presidente, Humberto Tumini visitará Resistencia el viernes 31. Por la mañana mantendrá contacto con medios de comunicación locales y por la tarde, participará del plenario de la mesa política de Libres del Sur Chaco.

Libres-del-Sur-Humberto-Tumini-19-05-30-02

Preparan jornada de emprendimientos con toque Decadente

Este lunes 8, se llevará adelante la jornada Emprendimiento a Cielo Abierto, en el Parque de la Democracia, entre las 15 y las 23 horas. Estarán participando Cerveceros del Litoral, cinco food trucks y 70 emprendedores con sus productos, habrá tallar de arte con Fabiana Ruso y la música de Los Auténticos Decadentes.

Los Auténticos Decadentes - Fiesta Nacional [MTV Unplugged] (Concierto completo)

Nueva aplicación para pedir medicamentos en el InSSSeP

El Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (InSSSeP) pone en marcha FARMA, una aplicación para realizar pedido de medicamentos. Esta propuesta apunta a reducir el tiempo de espera del afiliado en la Farmacia del InSSSeP.  

WhatsApp Image 2019-06-03 at 14.01.23