El Nuevo Banco del Chaco refacciona y amplía cajeros automáticos para depósitos express, en la sede central

En la casa central del Nuevo Banco del Chaco comienzan obras de refacción y ampliación del recinto de cajeros automáticos para depósitos express. Por esta razón, no estará disponible el servicio hasta el lunes 5.

Provincia 03 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Nuevo-Banco-del-Chaco-02
Sede central del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco hace saber que a partir de hoy (jueves 1), se inician las obras de refacción y ampliación del recinto de cajeros automáticos para depósitos express, ubicados en la casa central de la entidad (Güemes 102 de Resistencia). Por ese motivo, no estará disponible el servicio hasta el próximo lunes 5 de agosto.

 

 

Las obras servirán para la instalación de dos equipos inteligentes de última generación, uno con carácter de reemplazo y otro que se incorpora. A partir de la habilitación, se contará con cuatro cajeros para realizar depósitos express.

 

 

Este servicio permite realizar depósitos con acreditación inmediata en cuenta y está disponible las 24 horas. Además, en los cajeros inteligentes de depósitos express, también se pueden realizar transferencias inmediatas sin costos, pagos de impuestos y servicios, gestión de claves.

 

Te puede interesar

Tarjeta Tuya tendrá la promoción Superdías el miércoles 9

El Nuevo Banco del Chaco anuncia la próxima edición de la promoción Superdías. Será el próximo miércoles 9 de octubre, para comprar con Tarjeta Tuya en 1 y 2 pagos con 30 por ciento de bonificación en supermercados, mayoristas, despensas, verdulerías, carnicerías y panaderías de toda la provincia.

Tarjeta-Tuya-Superdias-19-10-04-03

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

El NBCh tiene habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 para anticipar compras con tarjetas de débito. La pueden utilizar activos, pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP.

adelanto-Chaco-24-03

El Nuevo Banco del Chaco ante las nuevas medidas

Todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco tendrán durante este lunes las operaciones y horario de atención habituales. La compra y venta de moneda extranjera se habilitará una vez que se realicen las adecuaciones de sistema a las nuevas normativas.

NBCh-Atencion-productos-y-servicios-18-08-22-02