El PO prepara actividades en Chaco y Corrientes por los despidos de Clarín  

El Partido Obrero Chaco prepara actividades en Chaco y Corrientes contra del cierre de la planta de AGR – Clarín, en la que 380 obreros han ocupado la planta en el barrio de Pompeya (Capital Federal).

Actualidad 24 de enero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

PO-16-07-13-01
Manifestación del Partido Obrero

En Chaco y Corrientes prepara actividades por la jornada nacional contra los despidos en Clarín - en apoyo a los obreros de AGR.

 

 

El Partido Obrero Chaco manifiesta que “durante 2016, Clarín triplicó sus ingresos por pauta publicitaria. Por eso, lejos de obedecer a una crisis, el intento de cierre de la planta responde a la intención de recortar derechos laborales, desconocer el convenio gráfico y reemplazar a los trabajadores de planta por precarizados. 

 

En respuesta a esta política, los 380 obreros han ocupado la planta, en el barrio de Pompeya (Capital Federal)”.

 

 

Como parte de la jornada nacional, en Resistencia, se instalará una volanteada para difundir el conflicto en Brown e Yrigoyen, a las 19:30 hs.

Te puede interesar

El PO en el FIT tiene sus precandidatos

El Partido Obrero como parte del Frente de Izquierda y los Trabajadores presenta a sus precandidatos para las elecciones nacionales por Chaco. Juan García encabeza la lista para la Cámara Baja del Congreso; Samanta Salas es la primera nominada para el Senado.

PO-FIT-Precandidatos-19-06-21

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01