Pablo Poblado y Los Telepáticos llevan sus melodías a Nido, Centro de Artes

Pablo Poblado y Los Telepáticos ofrecerán un concierto en el escenario de Nido Centro de Artes, el sábado 27, desde las 21.30. Con entrada libre y gratuita, será el último de los ciclos culturales gratuitos promovidos por el Municipio de Resistencia.

Música 23 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Pablo-Poblado-03
Pablo Poblado
Pablo-Poblado-01
Afiche de la presentación que realizarán Pablo Poblado y Los Telepáticos
Pajaritos boys- Pablo Poblado & Los Telepáticos
Ese ron- Pablo Poblado
La herida de París- Pablo Poblado

Este sábado 27 de julio, de 21.30 a 23.30, el Municipio de Resistencia concretará el último recital de los ciclos gratuitos organizados para promover espacios culturales de la ciudad.

 

Con entrada libre y gratuita, estarán ofreciendo su presentación en concierto, Pablo Poblado y Los Telepáticos (Diego Cubilla, en teclados y Esteban Peón en batería), en Nido Centro de Artes (José Hernández 780).

 

 

 

Te puede interesar

Se viene "Rock Ítalo", en clave solidaria

Con un fin solidario, tocarán las bandas locales Malak’s, Manoserpiente y Los Kalaveras en el  Ítalo-Rock. Estarán  en el centro cultural de avenida Chaco 1.650, el sábado 1 de junio, a partir de las 21.

Manoserpiente-01

Preparan el Festival Salvaje

Música, gastronomía, arte y talleres sobre saberes ancestrales darán forma al Festival Salvaje que se desarrollará el sábado 6, en Colonia Benítez. Con entrada libre y gratuita, pasarán por el escenario musical Tierra Verde; Los de Imaguaré; Nación Ekeko y Arbolito.

Cultura-Festival-Salvaje-19-07-01-01