Presentarán, este lunes 22, el Frente Patria Grande Chaco

El Frente Patria Grande Chaco hará su presentación oficial este lunes 22. Con la presencia de referentes nacionales, se hará desde las 16, en el Domo del Centenario.

Rumbo a las elecciones 2.019 20 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Frente-Patria-Grande-Chaco-Presentacion-19-07-20-01
Anuncio de la presentación del Frente Patria Grande Chaco

Este lunes 22 de julio, se realizará la presentación oficial del Frente Patria Grande Chaco, con la presencia de referentes nacionales de los diferentes sectores que lo integran. El evento será en el auditorio del Domo del Centenario, a las 16.

Participarán de la presentación el referente del FGP, Juan Grabois, acompañado por los precandidatos a diputados nacionales por Buenos Aires, Itai Hagman y Daniela Castro. También estarán la candidata a legisladora de la ciudad de Buenos Aires y referente feminista, Ofelia Fernández, y el integrante de CTEP, Federico Fagioli.

 

 

En Chaco, el Frente Patria Grande está integrado por Mala Junta, La Dignidad, Ateneo Feminista, Tierra sin Mal y Pueblos Originarios. Es parte de una un movimiento político, social y cultural nacional que busca aportar a la construcción de una gran fuerza popular que sea capaz de transformar la Argentina en una sociedad más justa, más libre, más igualitaria y más democrática.

 

 

Durante el acto, que contará con la presencia de la militancia de base chaqueña, se leerá el manifestó del Frente Patria Grande, subrayando el protagonismo popular como estrategia indispensable para defender las conquistas alcanzadas y perseguir los derechos que faltan; y aspira a ser parte de un nuevo proyecto de país y de una nueva experiencia política, que contenga las mejores tradiciones populares de la historia, pero que a su vez sea capaz de entusiasmar a millones en este siglo XXI.

 

 

En Chaco, el FPG es un movimiento que busca sintetizar distintas tradiciones políticas de la historia de lucha de nuestro pueblo, “porque entendemos que para cambiar la realidad tenemos que generar una propuesta política transformadora apoyada en la participación democrática y popular”.

 

Te puede interesar

El Frente Patria Grande se presenta en Chaco para apoyar a Capitanich

Durante la tarde de este lunes, el precandidato a senador nacional, Jorge Capitanich, participó del lanzamiento del Frente Patria Grande Chaco, que se llevó adelante en las instalaciones del Domo del Centenario. Junto al referente nacional de este espacio, Juan Grabois, el jefe comunal capitalino realizó una evaluación del proceso electoral que se avecina.

Jorge-Capitanich-Lanzamiento-del-Frente-Patria-Grande-19-07-22-01

Presentan al Frente Patria Grande

El Frente Patria Grande se presenta en la provincia del Chaco y recibe el apoyo de militantes, agrupaciones y movimientos sociales en el Domo del Centenario, calle Los Inmigrantes 30. Expone como desafío "asumimos la tarea de enfrentar al neoliberalismo que está saqueando al país, derrotando a Macri en las PASO y en octubre".

Frente-Patria-Grande-19-07-22-01