Renacimiento Justicialista respalda a la lista Celeste y Blanca: "Es peronista", remarca

El referente de la agrupación Renacimiento Justicialista, Javier Ojeda, expresa el respaldo a la lista que encabeza Domingo Peppo. Lamenta que  la boleta que lleva de precandidato a senador no esté acompañada por la fórmula Fernández- Fernández.

Rumbo a las elecciones 2.019 19 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

FChMM-Renacimiento-Justicialista-19-07-19
Dirigentes y militantes de Renacimiento Justicialista

En plena campaña electoral en la provincia del Chaco, el referente de la agrupación Renacimiento Justicialista, Javier Ojeda, brindó un repaso de la postura de este espacio, ante las diferencias claras existentes y a la vista de todos dentro del peronismo chaqueño. "Desde un principio apuntamos a la unidad, estamos trabajando en la continuidad de este proyecto que lo viene encabezando Domingo Peppo desde el 2.015; creemos que se hizo mucho en nuestra provincia, ante un panorama nacional adverso, siempre estuvimos acompañando al gobernador en cada gestión e inauguración, y pensamos que se hizo mucho y se puede hacer más", expresó.

 

 

"Domingo Peppo hizo mucho y queda mucho por hacer todavía. La conducción del Partido Justicialista (PJ) la tiene Domingo Peppo, aunque respetamos todos los liderazgos; ante todo, queremos que el Chaco siga siendo peronista y que el proyecto continúe", resaltó.

 

 

Por otra parte, Javier Ojeda, hizo referencia a la actualidad política nacional y a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, siendo esto una muestra de unidad dentro del peronismo nacional y una apuesta para derrotar a Cambiemos de Mauricio Macri. "El enemigo está enfrente y es Mauricio Macri; y lamentablemente aquí en la provincia hay algunas diferencias y desde Buenos Aires están decidiendo muchas cuestiones", expresó. A lo que seguidamente acotó: “Aquí las cosas se tienen que resolver en el PJ chaqueño y es el gobernador Domingo Peppo quien tiene que tomar las decisiones definitivas".

 

 

"Esta lista de diputados nacionales y senadores es peronista y lamentamos que en la boleta donde está Domingo Peppo, no esté acompañada por la fórmula Fernández - Fernández", finalizó Javier Ojeda.

 

Te puede interesar

Peppo estará en el cierre de campaña del Frente de Todos

El precandidato a senador por la lista 501 “O” “Celeste y Blanco”, Domingo Peppo confirma su participación del acto cierre de campaña del Frente de Todos, junto a la fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. En ese ámbito, suscribirá un convenio para llevar adelante políticas pública para desarrollo regional en una eventual gestión de gobierno.

Domingo-Peppo-06