Kolina Chaco respalda a la lista Celeste y Blanca

El Partido Kolina Chaco reafirma su respaldo a la lista 501 letra O Celeste y Blanca 501. Plantea que la mesa partidaria nacional de este espacio no puede desconocer el apoyo a la fórmula Fernández- Fernández pese al respaldo a Peppo.

Rumbo a las elecciones 2.019 18 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Kolina-Domingo-Peppo-19-07-18-01
El gobernador Domingo Peppo con militantes de Kolina Chaco

Ante la publicación de la página de red social Instagram del Partido Kolina nacional del  16 de julio de 2.019, los integrantes de la Mesa Directiva del Partido Kolina Chaco salieron a responder con un documento.

 

 

El texto de Kolina Chaco lleva las rúbricas de Sergio Fabián Cañete, vicepresidente; Sofía Paula Mariam Marinich, secretaria general; Rodolfo Barrios, tesorero; Margarita Barrios, apoderada; Silvio Fernández, vocal titular; Juan Ramón Romero, vocal titular; Jorge David Díaz; vocal titular; Carmen Sosa. Adhieren militantes de Barranqueras; Resistencia; Fontana; Vilelas; Presidencia de la Plaza; Machagai; Sáenz Peña; San Bernardo; Margarita Belén; Colonias Unidas; Capitán Solari y Pampa del Indio.

 

 

En el documento expresa: “Apoyamos firmemente la lista 501 letra O Celeste y Blanca encabezada por el gobernador ingeniero Domingo Peppo y el presidente del Concejo de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez y sus candidatos. Las palabras de Néstor Kirchner creador del espacio del que orgullosamente formamos parte, no fueron pronunciadas para repetirlas, sino para llevarlas a la práctica, como mandato irrenunciable ‘primero la patria, después el movimiento y luego los hombres’".

 

 

“La militancia debe ser solidaria y estar al servicio del otro”

 

 

“El  proyecto político  encabezado por  Néstor Kirchner y profundizado por la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner impulsa la recuperación del valor de la política como herramienta de transformación social,  recuperándola desde un profundo sentido de construcción colectivo que permita  la recuperación de un país para todas y todos”, afirma Kolina Chaco.

 

 

“En la política el amor juega un rol importante, que militar es trascender, es jugarse por los otros, sin sectarismo, sumándonos a todo aquello que tiene que ver con el frente popular, tengamos la mirada de integración que fortalece”, sostiene la organización kirchnerista.

 

 

“Como el mensaje de reflexión que nos dejó nuestra conductora Alicia Kirchner  militamos para participar, transformar, recuperar, para reivindicar los derechos sociales, los derechos humanos, los derechos civiles, sepan también que el que no puede llevar la comida a su casa, llevar a su familia lo que necesita, es un derecho social que termina siendo un derecho humano, por lo cual hay que reivindicar los derechos y los militantes tenemos que trabajar para abrir las avenidas de la patria como decía Néstor; y no como algunos dirigentes que se encierran en su palacio de cristal alejados del mundo real, que es un problema fundamental para nuestro país, nuestra gente y nuestro pueblo”, señala Kolina Chaco.

 

 

Subraya que “la compañera Alicia Kirchner y el compañero Domingo Peppo no pueden llevar con su boleta la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernandez ¿será casualidad?”, se pregunta.

 

 

Kolina Nacional no puede obstaculizar el apoyo incondicional a la fórmula presidencial de Alberto y Cristina, ya que como militantes y fundadores de Kolina Distrito Chaco no apoyamos la lista provincial que ellos pretenden imponernos”, sostiene.

Te puede interesar

Peppo en el cierre de campaña: "Las diferencias son profundas", afirma

La lista 501 “O” Celeste y Blanca finaliza su campaña electoral para las PASO nacionales con una caravana por las principales calles de Presidencia Roque Sáenz Peña. En su mensaje final, el precandidato a senador, Domingo Peppo, remarca en las diferencias con su competidor, “las diferencias son profundas”, afirma.

Cierre-de-campania-Saenz-Penia----