Peppo en el encuentro de Jóvenes Líderes: "Los convoco a entrar a la cancha y jugar el partido de sus vidas"

El gobernador y precandidato a senador, Domingo Peppo encabeza el encuentro de Jóvenes Líderes, en el estadio de Central Norte. Convoca a la juventud a “entrar en la cancha y jugar el partido de la vida con la lista que genera un futuro y oportunidades de desarrollo”.

Rumbo a las elecciones 2.019 20 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Encuentro-de-Jovenes-19-07-13-01
El gobernador Domingo Peppo en el Encuentro de Jóvenes Líderes

En el estadio de Central Norte, el precandidato a senador por la lista 501 Celeste y Blanca “O”, Domingo Peppo, fue el principal orador del encuentro de Jóvenes Líderes, un espacio en el que recibió e intercambió propuestas con representantes de la juventud de organizaciones sociales, políticas y religiosas.

“Cada uno debe ser líder en lo que emprende, a eso agregarle esfuerzo y sacrificio para ser los protagonistas y no los espectadores de nuestros sueños”, consideró.

 

 

Poco después, graficó conceptos con una analogía deportiva. “Los invito a ingresar en la cancha y jugar el partido de ese proyecto de vida, porque ustedes son innovación, cambios y desafíos pero que el mañana sea mejor en el presente debemos trabajar mucho y de forma constante”, consideró.

 

 

Metido en lo que se dirime en las próximas elecciones presidenciales, Peppo trazó una línea histórica y recordó los orígenes del justicialismo, su concepción y lo que representó para la ciudadanía los gobiernos peronistas de 2.003 a 2.015.

“Nuestro desafío es modificar las políticas macroeconómicas, aquellas que definen calidad de vida, pensar como alguna vez lo hicieron en 1.945 Perón y Evita y luego se ratificaron con los 12 años de Néstor y de Cristina, en la que se fortaleció la educación pública, se garantizó y se amplió la oferta de gratuidad de estudios superiores y la gente alcanzó un estándar de vida, el que fue perdiendo en los últimos años”, apuntó..

 Encuentro-de-Jovenes-19-07-13-02
Peppo les habla a los jóvenes

 

En otro párrafo, convocó a respaldar en las urnas el próximo 11 de agosto a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández, como la garantía de la construcción de una “nueva Argentina”.

 

 

Sean protagonistas juguemos el partido con nuestra lista y nuestro voto porque eso garantiza participación equidad, igualdad y oportunidad y vamos a tener a nivel nacional un gobierno de la misma esencia de la mano de Alberto y Cristina Fernández”, acotó.

 

 

En el tramo final, remarcó el rol de los jóvenes dentro de la política: “Ustedes son la fuerza que impulsa del Chaco, tiene esa mirada de esperanza y ese espíritu revolucionario, innovador, de desafío y audaz es el espíritu de nuestros jóvenes chaqueños”.

 Encuentro-de-Jovenes-19-07-13-03

Peppo rodeado de los "jóvenes líderes", en el estado Central Norte

 

 

 Voces juveniles

 

 

Julián Meza y Priscila Sosa son representantes de centros de estudiantes y de escuelas técnicas de nivel medio, los que entregaron sus propuestas al precandidato a senador. “Queremos que siga apoyando todas las iniciativas para mejoras en infraestructura escolar o ciudadana”, señaló Meza y exhortó a sus pares a militar en “política, organizaciones sociales y cualquier espacio en el que impere el bien común”.

 

 

 Ramiro Gandola, reconocido deportista chaqueño, tomó la palabra y valoró que el acompañamiento que se brinda desde el Estado para la promoción del deporte como herramienta de desarrollo y formación.

 Encuentro-de-Jovenes-19-07-13-04

 Los jóvenes acompañaron el encuentro junto al gobernador Domingo Peppo

 

Mariano Galeano como la voz de expresiones sexuales diversas convocó a Peppo a continuar por la senda del diseño de políticas que permitan generar inclusión plena y sustentable a las minorías sexuales.

 

 

Mientras que Mariano Verón, como integrante de comunidades religiosas, instó a poner en práctica una mesa interreligiosa que mediante la fe promueva “valores como el diálogo, la comprensión y la tolerancia”.

 

Te puede interesar

Capitanich en Campo Largo: Compromiso de reparación histórica para ladrilleros

El precandidato a senador nacional por la Lista 501 R “17 de Octubre” del Frente de Todos, Jorge Capitanich, asume el compromiso de una reparación histórica para los ladrilleros, en un acto realizado en Campo Largo. Insta a la reelección de Mónica Pereira para intendente de esa localidad y de Daniel Capitanich, en Campo Largo.

Jorge-Capitanich-Campo-Largo-19-10-04-01