Pasan a planta a 67 contratados en el Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco dispone el pase a planta permanente de 67 personas, quienes se desempeñaban como contratados. Esta medida se aplicará desde el 1 de julio de este año.

Provincia 12 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

STJ-02
Poder Judicial del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia, por Resolución Nº 1.030/2.019 del 10 de julio de 2.019, dispuso el pase a planta permanente de 67 personas que, hasta el momento, se desempeñaban como contratados, realizando labores propias del Poder Judicial hace más de dos años, computados al 30 de junio de 2.019.

 

 

Esta decisión tendrá validez desde el 1 de julio del 2.019, aclarando que, en todos los casos el personal continuará prestando los mismos servicios, en iguales horarios y dependencias que bajo la anterior modalidad.

 

 

Asegura el STJ que “la medida no implica aumento en la cuantía de gastos ni incremento del plantel de empleados del Poder Judicial, el cual se mantiene sin sufrir modificaciones”.

 

 

Te puede interesar

Promocionan a judiciales

El personal del Poder Judicial del Chaco es promovido al siguiente cargo. Es una medida dispuesta por el Superior Tribunal de justicia provincial, por Resolución 1.031/19.

STJ-05

Ingresos al Poder Judicial: La inscripción será del 3 al 14 de junio

La inscripción para el concurso de ingreso al Poder Judicial de la provincia del Chaco como empleado administrativo en la categoría de auxiliar administrativo para la Primera Circunscripción Judicial estará abierta desde el 3 al 14 de junio. Los interesados pueden hacerlo a través de la página www.justiciachaco.gov.ar

Concurso-de-ingreso-al-Poder-Judicial-19-05-15-01