Nikisch con licencia sin cobro de haberes, para dedicarse a la campaña

El legislador provincial Roy Nikisch solicita licencia sin goce de sueldos a la presidenta de la Cámara de Diputados, Élida Cuesta. Explica que es para dedicarse de tiempo completo a la campaña electoral de los comicios provinciales.

Rumbo a las elecciones 2.019 12 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Roy-Nikisch-04
Diputado provincial Roy Nikisch

El diputado provincial Roy Nikisch solicitó a la Cámara de Diputados del Chaco una licencia sin goce de haberes para dedicarse “un ciento por ciento a la campaña electoral” de las próximas elecciones del 29 de septiembre de este año que lo postula como candidato a vicegobernador por la alianza electoral transitoria “Chaco Somos Todos”. 

 

 

En una nota dirigida a la presidente de la Legislatura provincial, Lidia Élida Cuesta, Nikisch solicitó licencia desde el 11 de julio hasta el 30 de septiembre del 2.019

 

 

Voy a dedicarme ciento por ciento a la campaña y considero que corresponde tal solicitud de licencia sin cobro de haberes”, remarcó el legislador.

 

 

Te puede interesar

Nikisch: "La inseguridad se hace insostenible"

El legislador provincial y candidato a vicegobernador, Roy Nikisch, sostiene que la inseguridad se torna insostenible. Remarca que para seguridad tiene que haber decisión política del Estado, hacer que funcione como debe ser, con el respaldo institucional y político que debe tener la fuerza policial.

Roy-Nikisch-20