Pertenencia Justicialista respalda a Peppo

El dirigente de Pertenencia Justicialista, Leandro Rodríguez, recorre los barrios Familias Unidas, Felipe Bittel y Nueva Esperanza. En ese marco, subraya el respaldo para el actual gobernador.

Rumbo a las elecciones 2.019 10 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

PJ-Leandro-Rodriguez-19-07-10-01
Recorrida de Leandro Paredes, referente de Petenencia Justicialista

El referente de Pertenencia Justicialista, Leandro Rodríguez recorrió los barrios Familias Unidas, Felipe Bittel y Nueva Esperanza, acompañado de militantes y vecinos de la zona. “Los militantes somos los verdaderos protagonistas en esta coyuntura electoral, conocemos los barrios y sus necesidades”, enfatizó.

 

 

En este sentido, remarcó que el “apoyo incondicional será para actual gobernador y lo va tener siempre”. Aseguró que se trabajará en cada barrio para obtener el triunfo en agosto de la fórmula presidencial Fernández- Fernández, y de la lista que encabeza el gobernador como senador.

 

 

"No necesitamos de nadie para organizarnos y salir a tocar puerta por puerta, recorrer localidad por localidad y escuchar al pueblo chaqueño, es nuestro deber como militantes y obligación como peronista salir construir el triunfo del peronismo a nivel nacional y provincial acompañando a nuestro gobernador”, sostuvo. En el tramo final, disparó: “Con boletas largas o cortas, nosotros estamos preparados”.

 

Te puede interesar

Peppo anuncia candidaturas nacionales

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo anuncia candidaturas nacionales en un intento de unidad del Justicialismo. Confirma que Jorge Capitanich encabezará la listas a senadores y que él irá en tercer lugar; mientras que Gustavo Martínez ocupará el primer lugar para diputados.

PJ-Candidaturas-nacionales-19-06-19-01

Peppo reúne a intendentes justicialistas

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo se reúne con intendentes del Departamento Bermejo y alrededores. Los jefes comunales expresan su respaldo a la reelección del mandatario provincial.

Domingo-Peppo-intendentes-Departamento-Bermejo-19-06-13-01