RESULTADOS PROVISORIOS

Elecciones Provinciales 2.019

urna-01

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas renovará sus autoridades el 19 de octubre

Los matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco definirán el sábado 19 de octubre, las autoridades tanto de la entidad como la de su Sistema Previsional y Social. Para el 19 de julio, desde las 13 horas, en sede Central, se sortearán los integrantes de la Junta Electoral.

Provincia 10 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

CEPCE-01
Sede Central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El sábado 19 de octubre, los matriculados votarán para renovar autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Chaco  y en su Sistema Previsional y Social (SIPRES). Así quedó dispuesto en el 
calendario electoral aprobado por Resolución 07/2.019 del Consejo Directivo. 


En tanto, el viernes 19 de julio, a las 13 horas, en la sede Central, se procederá a sortear los integrantes de la Junta Electoral, quienes serán responsables de todo el proceso. 

La institución que nuclea a más de 2.000 profesionales, entre contadores y licenciados de toda la Provincia, cuenta con tres delegaciones en el interior y una por crearse en General San Martín. 

Sin voto anticipado, ni por correo 


“Está garantizado el derecho a votar de cada matriculado con la transparencia que caracteriza a la institución”, aseguraron desde el Consejo Directivo y recordaron que durante la gestión actual se aprobaron modificaciones al Reglamento Electoral, luego de un periodo de consulta.

 

 

De modo que “solamente se admitirá el voto de forma presencial el día de los comicios”, afirmaron. 


A partir del 6 de agosto podrán consultarse los padrones provisorios en la sede Central y en delegaciones del interior.

 

Te puede interesar

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01