El Consejo Profesional de Ciencias Económicas renovará sus autoridades el 19 de octubre

Los matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco definirán el sábado 19 de octubre, las autoridades tanto de la entidad como la de su Sistema Previsional y Social. Para el 19 de julio, desde las 13 horas, en sede Central, se sortearán los integrantes de la Junta Electoral.

Provincia 10 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

CEPCE-01
Sede Central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El sábado 19 de octubre, los matriculados votarán para renovar autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Chaco  y en su Sistema Previsional y Social (SIPRES). Así quedó dispuesto en el 
calendario electoral aprobado por Resolución 07/2.019 del Consejo Directivo. 


En tanto, el viernes 19 de julio, a las 13 horas, en la sede Central, se procederá a sortear los integrantes de la Junta Electoral, quienes serán responsables de todo el proceso. 

La institución que nuclea a más de 2.000 profesionales, entre contadores y licenciados de toda la Provincia, cuenta con tres delegaciones en el interior y una por crearse en General San Martín. 

Sin voto anticipado, ni por correo 


“Está garantizado el derecho a votar de cada matriculado con la transparencia que caracteriza a la institución”, aseguraron desde el Consejo Directivo y recordaron que durante la gestión actual se aprobaron modificaciones al Reglamento Electoral, luego de un periodo de consulta.

 

 

De modo que “solamente se admitirá el voto de forma presencial el día de los comicios”, afirmaron. 


A partir del 6 de agosto podrán consultarse los padrones provisorios en la sede Central y en delegaciones del interior.

 

Te puede interesar

Campaña solidaria del CPCE y SIPRES para ayudar a evacuados

El Consejo y el Sistema Previsional y Social de Profesionales de Ciencias Económicas del Chaco reciben donaciones que serán distribuidas entre los evacuados. Los que deseen ayudar pueden acercar alimentos no perecederos, ropa y agua en la sede Central y en todas las delegaciones.

CPCE-Solidario-19-04-30-01

Monotributo: El CPCE en desacuerdo con recomendación de la AFIP

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Chaco califica de “aventurado” al mensaje de la AFIP que recomienda a los contribuyentes efectuar por sus propios medios la recategorización del Monotributo. Sostiene que hacerlo con tutoriales “podrían traer aparejadas consecuencias económicas gravosas y difíciles de superar a largo plazo”.

AFIP-01

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01