Iván Noble trae Perdido por perdido, a la Casa de las Culturas

Iván Noble hará sonar los acordes de su sexta producción solista, Perdido por perdido, en la Casa de las Culturas, el viernes 2 de septiembre, desde las 21. Previo a esto, estará en Las Breñas y en el Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña.

Música 30 de agosto de 2016
Ivan-Noble-02
Iván Noble Iván Noble en concierto
Ivan-Noble-01
Iván Noble Iván Noble en concierto

El viernes 2 de septiembre, a las 21, el músico y compositor Iván Noble presentará su nuevo material discográfico en el auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Perdido por perdido es el sexto álbum de estudio del ex Caballero de la Quema. Las anticipadas limitadas están disponibles a 400 pesos.




El sexto álbum de estudio de Iván Noble como solista, Perdido por perdido, fue grabado en los Estudios Charquito y en los Estudios Igloo Music en California. Iván Noble se encuentra recorriendo el país con su gira en la que ya visitó Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan, entre otros lugares.




Antes del concierto en Casa de las Culturas, Noble tiene programado una visita a Las Breñas y al Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña. La próxima parada será Posadas. Las anticipadas limitadas están disponibles en Recepción de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y

Te puede interesar

Larga el Festival del Taninero

Este jueves 3, desde las 20, en la Casona de Unitán, ubicada en Puerto Tirol, con acceso libre dará inicio el Festival del Taninero. Unitán, la fábrica de tanino homenajeará a los hacedores culturales destacados del 2.018, a Roberto Rodríguez, Horacio Castillo con la presentación de un libro con su obra recopilada por Romina Bisciglia y música en vivo.

Festival-del-Taninero-01

Salvapantallas regresa con su pop rock a Resistencia

El dúo Salvapantallas vuelve a Resistencia para presentar su nueva producción discográfica, “SMS”. Estarán en la Casa del Médico, el sábado 3, tocando sus temas y aquellos clásicos del rock nacional que supieron versionar.

Salvapantallas - Como Antes