Chaco For Ever organiza colecta solidaria para pobladores de La Emilia

El plantel de Chaco For Ever y dirigentes de la institución hacen un llamado a la solidaridad para la donación de alimentos no perecederos para los ciudadanos de La Emilia, San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Recibe desde este jueves donaciones y se extiende hasta el domingo por la mañana en el club, avenida 9 de Julio 2222, Resistencia.

Sociedad 18 de enero de 2017
Inundaciones-en-La-Emilia-San-Nicolas-17-01-18-01
Inundación en La Emilia, San Nicolás, provincia de Buenos Aires
Inundaciones-en-La-Emilia-San-Nicolas-17-01-18-02
Inundación en La Emilia, San Nicolás, provincia de Buenos Aires
Inundaciones-en-La-Emilia-San-Nicolas-17-01-18-03
Inundación en La Emilia, San Nicolás, provincia de Buenos Aires

Como es de público conocimiento, los pobladores de La Emilia están atravesando  una difícil situación a consecuencia de las inundaciones, muchos de ellos han perdido sus pertenencias y viven momentos complicados. Gonzalo Garavano, recientemente incorporado al equipo albinegro es oriundo de La Emilia y por tal motivo apela a los chaqueños para que acerquen agua potable, lavandina, repelente, ropa seca, pañales, leche en polvo y alimentos no perecederos a la sede de la institución, avenida 9 de Julio 2222, Resistencia.

 

 

 

Ante este panorama, el plantel de Chaco For  Ever y los dirigentes  decidieron organizar una colecta solidaria con la participación de los hinchas albinegros. Asímismo, apelan a la sociedad para que acerquen su donativo al club, y aclaran que se recibirá sólo hasta el domingo por la mañana.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Inician gestiones relacionadas con la seguridad pública y ambientales

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañado de la ministra de Gobierno, Jéssica Ayala, encabezan una reunión con 21 comisiones vecinales de la zona Este de la capital chaqueña. Gestionan temas relacionados con la seguridad pública y ambientales.

Gustavo-Martinez-Jessica-Ayala-Comisiones-vecinales-zona-Este-19-03