Chaco For Ever organiza colecta solidaria para pobladores de La Emilia

El plantel de Chaco For Ever y dirigentes de la institución hacen un llamado a la solidaridad para la donación de alimentos no perecederos para los ciudadanos de La Emilia, San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Recibe desde este jueves donaciones y se extiende hasta el domingo por la mañana en el club, avenida 9 de Julio 2222, Resistencia.
Ver galería Inundaciones-en-La-Emilia-San-Nicolas-17-01-18-01
1 / 3 - Inundación en La Emilia, San Nicolás, provincia de Buenos Aires

Como es de público conocimiento, los pobladores de La Emilia están atravesando  una difícil situación a consecuencia de las inundaciones, muchos de ellos han perdido sus pertenencias y viven momentos complicados. Gonzalo Garavano, recientemente incorporado al equipo albinegro es oriundo de La Emilia y por tal motivo apela a los chaqueños para que acerquen agua potable, lavandina, repelente, ropa seca, pañales, leche en polvo y alimentos no perecederos a la sede de la institución, avenida 9 de Julio 2222, Resistencia.

 

 

 

Ante este panorama, el plantel de Chaco For  Ever y los dirigentes  decidieron organizar una colecta solidaria con la participación de los hinchas albinegros. Asímismo, apelan a la sociedad para que acerquen su donativo al club, y aclaran que se recibirá sólo hasta el domingo por la mañana.

Te puede interesar