El frente Chaco Somos Todos presenta sus candidatos locales en Basail

El frente Chaco Somos Todos presenta su lista de candidatos locales en Basail. El acto cuenta con la participación de la legisladora provincial Claudia González.

Provincia 18 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Chaco-Somos-Todos-Basail-19-07-05-01
Presentación de los candidatos locales del frente Chaco Somos Todos

En Basail se realizó en la noche de este miércoles la presentación de la lista de candidatos de Chaco Somos Todos para las próximas elecciones locales del 29 de septiembre. Estuvo la diputada provincial Claudia González

 

 

La lista estará integrada por: Julio Fantín, candidato a intendente; Néstor Hulet , candidato a presidente del Concejo; segunda concejal, Maribel Miéres y tercer concejal Samuel Hulet. Suplentes: Jovita Pedrozo; Diego Bolanio y Araceli Portal

 

 

El próximo domingo 18 de agosto se realizará de manera conjunta el lanzamiento oficial de todas las candidaturas del frente Chaco Somos Todos a nivel provincial, encabezadas por la figura del candidato a gobernador Carim Peche. 

 

 

Durante un sencillo acto, que estuvo muy concurrido a pesar de la fría noche, cada integrante de la lista realizó una exposición sobre sus metas y objetivos para “cambiar definitivamente la historia de Basail desde el lugar que les toque ocupar”. 

 

 

Por su parte, el candidato a intendente de la Municipalidad de Basail, Julio Fantín, agradeció la presencia de afiliados, simpatizantes y representantes de otros partidos que se hicieron presentes en el acto. Entre otros conceptos remarcó que “más allá de este acompañamiento que nos vienen manifestando a diario, les pido además que asuman el sincero compromiso de trabajar todos juntos para concretar políticas revolucionarias en todas las áreas, con la premisa fundamental de apuntar siempre al bien común de la gente. Existe una  imperiosa necesidad de impulsar nuestra localidad hacia un futuro mejor para todos. Nosotros somos ese cambio sustentable para Basail”. 

 

 

Finalmente, habló la diputada provincial Claudia González, quien felicitó a los integrantes de la lista y aseguró “que serán el próximo gobierno de Basail. Aquí en esta localidad tenemos una comunidad aborigen y también hablo en representación de ellos, porque seguimos bregando por la inclusión e  igualdad de derechos y participación activa de todos, pensando siempre en aquellas personas que depositaron y siguen depositando  su confianza en nosotros para cumplir con esa esencia que dio nacimiento al Movimiento UCR-Somos Parte que represento y el cual nos dio la posibilidad de participación directa en la política”, destacó entre otras palabras.

 

Te puede interesar

Nikisch: "La inseguridad se hace insostenible"

El legislador provincial y candidato a vicegobernador, Roy Nikisch, sostiene que la inseguridad se torna insostenible. Remarca que para seguridad tiene que haber decisión política del Estado, hacer que funcione como debe ser, con el respaldo institucional y político que debe tener la fuerza policial.

Roy-Nikisch-20

Nikisch apuesta a recuperar la calidad educativa

El candidato a vicegobernador, Roy Nikisch, afirma que con todo el sistema educativo y el equipo interdisciplinario van a recuperar la calidad educativa. Anticipa que pondrá en marcha políticas de Estado consensuadas.

Roy-Nikisch-21