RESULTADOS PROVISORIOS

Elecciones Provinciales 2.019

urna-01

Adelantamiento de las vacaciones de invierno: Finalmente, serán hasta el viernes 26

La ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, anuncia este jueves por la noche que resolvió adelantar `por tres días las vacaciones de invierno. El receso se extenderá hasta el viernes 26.

Educación 04 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ministerio-de-Educación-06
Ministerio de Educación del Chaco

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, este jueves a la noche dio a conocer que resolvió modificar la Resolución 3.511/19 por medio de la cual se modifica el Calendario Escolar 2.019 y se adelanta tres días el receso de invierno, a partir del próximo miércoles 10 de julio, como una medida preventiva debido a las enfermedades respiratorias estacionales que se registran en la provincia. Por lo que decidió que la finalización de las vacaciones sea hasta el viernes 26 de julio.

Te puede interesar

Peppo inaugura la nueva sede de las Juntas de Clasificación

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, encabeza la inauguración de la sede de las Juntas de Clasificación del Nivel Inicial, Primario, Secundario y Biblioteca. La obra tiene una inversión de 3 millones de pesos aproximados, y proporciona instalaciones y mobiliario de última tecnología.

Inauguracion-de-sede-de-la-Junta-de-Clasificaciones-de-Nivel-Inicial-Primario-Secundario-y-Bibliotecas-19-09-12-01

Tras acuerdo salarial, reinician las clases

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia el acuerdo logrado con sindicatos docentes para el reinicio de las clases. Mediante este convenio, se otorgaran 300 puntos a todos los docentes.

Escuela-Primaria-01

Inauguran el Jardín de Infantes Nº 242, en Colonia Elisa

La ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, encabeza el acto de inauguración del Jardín de Infantes Nº 42, en Colonia Elisa. El establecimiento cuenta con tres salas con sanitarios y expansión, salón de usos múltiples, área de gobierno, sanitario docente, otro para personas con  discapacidad, cocina, sanitarios y depósitos.

Inauguracion-de-jardin-de-infantes-242-19-09-25-02