RESULTADOS PROVISORIOS

Elecciones Provinciales 2.019

urna-01

Adelantan las vacaciones escolares de invierno

El Ministerio de Educación del Chaco modifica parcialmente el Calendario Administrativo. Establece que miércoles 10 comienzan las vacaciones escolares de invierno y se extienden hasta el martes 23.

Docentes 04 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Resolución-3511-19-07-04-01
Resolución 3511/19 de Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación de la provincia del Chaco por Resolución N° 3.511/19, con fecha del jueves 4 de julio, modificó parcialmente el Calendario Escolar 2.019, establecido por Resolución N° 127/19 del Ministerio de Educación, en el Calendario Administrativo –Cronograma  Niveles Inicial, Primario, Secundario, Superior y sus modalidades y Servicio Bibliotecario, de la siguiente manera: “donde dice: julio 15 a 26 receso escolar de invierno”, debe decir: “Julio 10 a 23 receso escolar de invierno”.

 

 

La misma Resolución en su artículo 2 establece que “el acto de conmemoración de la Declaración de la Independencia programado para el 9 de julio, se deberá iniciar a partir de las 11 horas, a fin de resguardar la salud de los estudiantes de todos los niveles y modalidades”.         

Te puede interesar

Pagan el Incentivo Docente

El Ministerio de Educación anuncia que desde esta noche estará disponible el dinero del Fondo del Incentivo Docente, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Confirma que esta mañana se realizó la transferencia de montos correspondiente a este concepto.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-03

Suspenden designaciones en Educación

La coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López, anuncia la suspensión del acto de designación de supervisores para el Nivel Primario. Además, hace saber que se deja sin efecto las demás convocatorias previstas para otros niveles y modalidades.

Ministerio-de-Educación-07