El Consorcio Caminero Nº 26 Margarita Belén aprueba Memoria y Balance

El Consorcio Caminero Nº26 Margarita Belén aprueba la Memoria y Balance del Ejercicio Económico Nº28. Reelige a Raúl Stella como presidente y renueva parcialmente la Comisión Directiva.

Provincia 04 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Consorcio-Caminero-26-19-07-04-01
Asamblea General Ordinaria del Consorcio Caminero Nº 26 Margarita Belén

El Consorcio Caminero Nº 26  Margarita Belén realizó su Asamblea General Ordinaria donde se aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio Económico Nº 28, correspondiente desde el 1º de abril del año 2.018 al 31 de marzo del 2.019.También se renovó parcialmente la Comisión Directiva, donde los socios reeligieron por dos años más a Roberto Raúl Stella como presidente de la entidad caminera. De acuerdo con el dictamen dado a conocer por el auditor y puesto a consideración de los socios; “el ejercicio terminado presenta razonablemente la situación patrimonial de acuerdo con las normas contables profesionales".

 

 

La reunión que fue presidida por el reelecto titular del Consorcio Nº 26,  Roberto Raúl Stella, con la presencia del delegado suplente de la Zona I de la Asociación de Consorcios Camineros Julio Fantín; el jefe de División Técnica I - Área Consorcios Camineros de la DVP de Makallé, Luis Álvarez; el jefe de la División Técnica de la DVP de Makallé, Marco Steeman; miembros de la Comisión Directiva de la ACC 26: el vicepresidente Pablo Vaca; el secretario Sixto Rubén Caballero; el tesorero Horacio Frey y el contador Rubén Hernán Custiniano. Estuvo presente además el secretario del Consorcio Caminero de Colonia Benítez, Gustavo Dellamea.

 

Durante la lectura de la Memoria y Balance, entre otros puntos del Balance general se dio a conocer el estado de situación patrimonial de la entidad que refleja un pasivo y patrimonio neto de  6.572.102,38 pesos en el 2.018 y 6.823.241,17 pesos en el año 2.019.

 

 

Renovación parcial de autoridades

 

 

Luego de su renovación parcial,  la Comisión Directiva quedo conformada por: presidente, Roberto Raúl Stella; vicepresidente, Pablo Vacca; secretario, Sixto Rubén Caballero; tesorero, Horacio Frey; vocal titular 1º, Omar Alberto Laclau ; vocal titular 2º, Roque Victoriano Rosso; 3º vocal (de Representación Necesaria); vocal suplente 1º, Daniel Codutti; vocal suplente 2º, Gustavo Monfardini; vocal suplente 3º, Luis Carlos Foschiatti; vocal suplente 4º, Horacio Pegoraro; revisor de cuentas titular 1º, Francisco Raimundo Pegoraro;  revisor de cuentas titular 2º, José Antonio Del Rio; revisor de cuentas suplente 1º, Adrián Mario Pegoraro y revisor de cuentas suplente 2º Pegoraro Luis Foschiatti.

 

Te puede interesar

Productores reclaman la declaración de la emergencia vial

Productores del sudoeste chaqueño reclaman la declaración de la emergencia vial, en la reunión de los Consorcios Camineros de la zona III, realizda en Colonia Juan José Paso de Villa Ángela. Enfatizan que el 70 por ciento de los caminos están destruidos.

Consorcios-Camineros-Reunion-Zonal-III-19-07-24-01