Peppo se reúne con Frigerio por la situación financiera del Chaco

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo mantiene una reunión con el ministro del Interior de  la Nación, Rogelio Frigerio. Evalúan la situación financiera así como proyectos de infraestructura que se ejecutan en la provincia.

Provincia 03 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Domingo-Peppo-Rogelio-Frigerio-19-07-03-03
Gobernador de Chaco, Domingo Peppo y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, se reunió en la Casa Rosada con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, con quien repasó temas de la situación fiscal financiera de la provincia y proyectos de infraestructura que se ejecutan en el Chaco. Además, anunció que el ministro estima visitar la provincia la próxima semana para supervisar obras en el interior. “Valoramos la predisposición del ministro para trabajar en soluciones y entender la situación financiera de la provincia”, dijo el mandatario provincial.

 

 

Junto al ministro de Economía provincial, Cristián Ocampo, el gobernador explicó que se trabajó en los próximos vencimientos fiscales que tiene la provincia del Chaco, que, destacó : “comprometerían las finanzas provinciales de no poder reprogramarse”.

 

 

“Hemos explicado que, habiendo asumido compromisos que tienen que ver con el plan de obra y trabajo, además de acuerdos salariales, es sumamente importante solucionar este tema”, detalló Peppo.

 

 

Además, Peppo subrayó que gestiona la posibilidad de acceder a financiamiento para fortificar la economía social de la provincia.

 

 

Otro tema tratado fue por el llamado a licitación de la ruta 13, desde Cote Lai a la ruta 11 y la obra de acceso al Puerto Las Palmas. Al respecto, el gobernador indicó: “Se está a la espera de la finalización de los trámites para que en los próximos 15 a 20 días se dé el llamado a licitación”.

 

 

Por último, Peppo confirmó que el ministro Frigerio le planteó la posibilidad de que la semana próxima visite la provincia para ver obras del Plan Hábitat que se está llevando adelante en localidades del interior.

Te puede interesar

Confirmado: Peppo descarta una reelección

Domingo Peppo confirma su decisión de bajarse de la candidatura a gobernador del Chaco, tras participar de la inauguraciòn de la AgroNEA, en Charata. Dice ponerse a disposición de Alberto Fernández para un futuro destino político.

AgroNEA-19-08-23-01