Malestar de vecinos de calle Dónovan, entre 800 y 1000, por filtraciones de cloacas

Vecinos de la calle Dónovan, entre el 800 y el 1000, denuncian que se ven afectados por una cloaca a cielo abierto. Aseguran que hace más de 15 días brota agua de las cloacas que invade la calle.
Ver galería filtraciones-Donovan-800-01
1 / 5 - filtraciones de cloaca en Calle Dónovan, entre 800 y 1000

Según plantea Daniel Fernando Martínez Zampa, vecino del lugar, “pese a los numerosos reclamos hasta la fecha SAMEEP no ha resuelto el problema, lo que origina un foco infeccioso y nauseabundo a pocas cuadras del centro de la ciudad. Para el aumento de tarifas existe celeridad pero no para dar solución a los usuarios”, se queja.

 

 

Mientras, Margarita Paniagua, vecina de estas cuadras, expresa: “Nos cobran fortunas en impuestos inmobiliarios, tasas y servicios por vivir en el casco céntrico. SAMEEP nos aumentó mas del 400 por ciento en su servicio y hace 1 mes que tenemos agua servida en las calles, todos los días llamo a SAMEEP reclamando y nunca vienen a solucionar nada. Pero para aumentar el servicio rapidísimo están. Nos estamos exponiendo a un foco infeccioso terrible, ni dentro de las casas podemos estar del olor a inodoro en que se ha convertido el barrio”.

Te puede interesar