Peppo junto a dirigentes correntinos buscan un vínculo directo con Alberto Fernández

El titular del Partido Justicialista chaqueño, Domingo Peppo se reúne con legisladores y referentes correntinos, con quienes delinean agenda en respaldo a la fórmula  Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner. Asegura que buscarán un vínculo directo con el precandidato a presidente del Frente de Todos.

Provincia 03 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Domingo-Peppo-Legisladores-correntinos-19-07-03-01
El gobernador de Chaco, Domingo Peppo con legisladores y dirigentes correntinos

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, se reunió este martes con legisladores y dirigentes de Corrientes, con quienes diagramó un trabajo articulado para dar apoyo a la precandidatura de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. “Vamos a trabajar para recuperar un gobierno para el Norte”, arengó el mandatario de Chaco.

 

 

Peppo destacó la articulación con la provincia vecina y aseguró que desde el PJ chaqueño acompañarán las actividades políticas que lleven adelante “para fortalecer el peronismo de Corrientes y el espacio a nivel regional”.

Asimismo, indicó que buscarán “generar un vínculo directo con Alberto Fernández y trabajar coordinadamente para que la fórmula presidencial gane en ambas provincias.

Por su parte, el diputado provincial y senador electo por la provincia de Corrientes, Martín Barrionuevo comentó que en la reunión manifestaron al gobernador Domingo Peppo el acompañamiento, “por su estilo de gestión, su apertura y porque siempre extendió su mano a la provincia vecina”. Sostuvo que para los dirigentes “es importante tener referentes regionales de estas características porque esto nos sirve para construir una alternativa para la región y el país”.

Barrionuevo marcó la importancia de construir alianzas a nivel regional. “Es importante el vínculo para sostenernos en los momentos difíciles, para construir un país que nos incluya a todos y tener un gobierno que nos saque de este modelo económico que ha llevado a la provincia de Corrientes a ser la más pobre del país”, apuntó.

 

 

En este sentido, valoró las políticas llevadas adelante por el gobierno chaqueño: “En el Chaco las situaciones son distintas, la pobreza no afectó tanto como en Corrientes, mientras en Corrientes se duplicó la desocupación en Chaco se redujo, y eso tiene que ver con políticas activas que entendemos que es importante imitar para Corrientes”, aseveró el legislador correntino.

Por último, aseguró que en conjunto trabajarán muy comprometidos en la fórmula Fernández-Fernández. “Es lo que nos une a todos. La incorporación de Alberto Fernández a la fórmula, dio la amplitud que reclamábamos mucho dentro del Partido Justicialista, y eso es lo que defendemos”, ponderó.

También participaron de la reunión el senador Víctor Giraud; el diputado electo Marcos Otaño; el intendente de Mercedes, Diego Caram; la intendenta de San Isidro, Vilma Ojeda, y referentes de otras localidades correntinas. 

 

Te puede interesar

Gustavo Martínez va por la reelección de Peppo

El dirigente de la Corriente Encuentro por Resistencia, Gustavo Martínez, pide el respaldo a los intendentes y la reelección de Peppo. Insta a buscar la unidad de todos los sectores del justicialismo.

CER-Gustavo-Martinez-19-06-05-01

Peppo anuncia candidaturas nacionales

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo anuncia candidaturas nacionales en un intento de unidad del Justicialismo. Confirma que Jorge Capitanich encabezará la listas a senadores y que él irá en tercer lugar; mientras que Gustavo Martínez ocupará el primer lugar para diputados.

PJ-Candidaturas-nacionales-19-06-19-01