Mujeres empresarias piden urgente adecuación de los cajeros automáticos a los billetes de 200 y 500 pesos

La Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco solicita a los bancos que operan en la provincia la “urgente adecuación” de los cajeros automáticos a los nuevos billetes de 200 y 500 pesos. Plantea que la falta de actualización provoca innumerables inconvenientes.

Provincia Por: Alejandro Vargas 16 de enero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

cajero-automatico-11
mujer en cajero aumático

La Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECh) solicita a las entidades bancarias que operan en la provincia, la urgente adecuación de los cajeros automáticos para recepcionar billetes de las nuevas denominaciones como ser de 500 pesos y 200 pesos, al igual que los contadores utilizados por los cajeros humanos.

 

La falta de adecuación de los cajeros automáticos de acreditación inmediata, generan innumerables inconvenientes a nuestras socias y a la sociedad en su conjunto”, expresa la entidad que agrupa a las empresarias chaqueñas. Luego señala que “la mayoría de las entidades bancarias promueven el uso del homebanking como así también otros medios electrónicos, pero al no poder hacer los depósitos difícilmente se pueda utilizar estas herramientas que nos permiten ganar tiempo y agilizar los trámites comerciales”.

 

 

“Las mujeres que conformamos la cámara tenemos el firme propósito de promover acciones tendientes a mejorar e impulsar nuestras actividades económicas, al tiempo que buscamos aportar nuestra visión para superarnos como sociedad”, afirma.

 

 

Te puede interesar

Capitanich en Campo Largo: Compromiso de reparación histórica para ladrilleros

El precandidato a senador nacional por la Lista 501 R “17 de Octubre” del Frente de Todos, Jorge Capitanich, asume el compromiso de una reparación histórica para los ladrilleros, en un acto realizado en Campo Largo. Insta a la reelección de Mónica Pereira para intendente de esa localidad y de Daniel Capitanich, en Campo Largo.

Jorge-Capitanich-Campo-Largo-19-10-04-01

El kirchnerismo reafirma respaldo a Jorge Capitanich

Unidad Ciudadana de Resistencia cuestiona el impacto de la inflación sobre los ingresos populares, durante el plenario realizado en el Sindicato de Canillitas. Reconoce a Jorge Capitanich como “protagonista” en la construcción política.  

Unidad-Ciudadana-19-04-28-01