Municipales reclaman asunción de nuevos vocales

Trabajadores municipales de Resistencia se manifiestan frente al InSSSeP por la asunción de Rubén Bonfiglio como vocal alterno por los activos y por René Alberto Rey como vocal alterno por los pasivos. Además, exponen el reclamo por el cobro de plus médico.

Provincia 02 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

municipales 19-07-02
Trabajadores municipales protestan frente al InSSSeP.
municipales 19-07-02-02
Trabajadores municipales protestan frente al InSSSeP.

La lista Nº 4 Unidos “Unidos por el InSSSeP” es la que llevó a Ricardo Rubén Bonfiglio como candidato a vocal alterno por los activos y René Alberto Rey vocal alterno por los pasivos y que resultó ganadora en las elecciones del InSSSeP y que debía asumir en julio.

 

 

Martín Alberto Fortini delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales en declaraciones a Chaco On Line comentó que durante esta mañana, Jacinto Sampayo secretario general del STM, llevó el reclamo por la demora en la asunción de  los nuevos funcionarios al Directorio del InSSSeP .

 

 

Además, planteó preocupación por el cobro del plus médico. “Se incrementó, varía de acuerdo a la especialidad de los médicos al momento de ser atendidos”. En este sentido, Jorge Díaz, otro delegado del área de Limpieza y Recolección de Residuos indicó que “el plus varia de entre 300 y 500 pesos, de acuerdo a la especialidad de los médicos”.

 

 

Mientras tanto, los municipales esperan respuestas a sus reclamos preparan una parrillada de chorizos frente al Instituto de Seguridad, Social, Servicios y Préstamos.

Te puede interesar

Inicia campaña de vacunación del InSSSeP

Comienza este martes 23, la campaña de vacunación antigripal del InSSSeP, en la farmacia social del organismo. La administración será gratuita para afiliados mayores de 65 años, niños de entre 6 y 24 meses, embarazadas y puérperas.

InSSSeP-Vacunacion-contra-la-gripe-19-04-22-01

Mujeres reclaman en Casa de Gobierno, Justicia por Sofía

La Mesa Multisectorial Feminista manifiesta frente a la Casa de Gobierno del Chaco para exigir Justicia por Sofía, la niña de un año y medio, asesinada en Quitilipi. Exige el esclarecimiento del hecho y el castigo a los culpables.

Justicia-por-Sofia-19-06-07-01