Urtubey estará el miércoles 3, en Resistencia

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, visitará Resistencia, el miércoles 3. A las 18, ofrecerá una conferencia de prensa y luego, a las 19, tiene previsto participar de un acto en el club Don Bosco.  

Provincia 01 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Consenso-Federal-19-07-01-01
Dirigentes de Consenso Federal anuncian la visita de Juan Manuel Urtubey a Resistencia

Carlos Martínez, presidente de Libres del Sur Chaco, acompañado de Natalia Romero, precandidata a diputada nacional y Jose Dib, precandidato a senador nacional; por Consenso Federal anunció la visita del precandidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey a la Provincia. Martínez precisó que "el precandidato a vicepresidente del frente Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, estará en la provincia del Chaco este miércoles a la tarde". 

 

 

Está prevista una conferencia, a las 18, en el hotel Colón. Allí, el gobernador y actual precandidato a la Vicepresidencia de la Nación, presentará el programa turístico de la provincia de Salta.

 

 

Luego participará de un acto en el club Don Bosco, a las 19. Se contará con la presencia de referentes locales, profesionales, instituciones, y organizaciones. Además, informan que será abierto a todo público e invitan a las vecinas y vecinos a venir con su familia.

 

 

“Es muy importante la visita del actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, para potenciar el trabajo que vienen haciendo nuestros precandidatos y precandidatas a senadores y diputados de Consenso Federal. De cara a plantear ante la sociedad una alternativa a la grieta”, expresó Carlos Martínez, candidato a gobernador por Libres del Sur Chaco.

 

 

“Realmente será una jornada muy interesante. Invitamos a la ciudadanía a acercarse al acto, a compartir y también a escuchar una propuesta distinta”, finalizó.

 

Te puede interesar

El espacio de Lavagna- Urtubey, se presenta en Chaco

Consenso Federal, espacio político que respalda a la fórmula Lavagna- Urtubey, es presentada en Chaco. Carlos Martínez, de Libres del Sur, confirma que van a “poner todos los esfuerzos en la construcción de una alternativa a pretendida polarización entre Macri y Cristina.

Consenso-Federal-Presentacion-19-06-13-01