Nancy Sotelo valora propuesta de Alberto Fernández para crear el Ministerio de la Mujer

La concejala de Resistencia, Nancy Sotelo, valora la propuesta de Alberto Fernández para la creación del Ministerio de la Mujer. Remarca que “de este modo se encara una nueva etapa en la Argentina, respecto de las políticas públicas con mirada de género”.

Nación 30 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Somos-Nancy-Sotelo-01
Concejala Nancy Sotelo

La concejala de Resistencia por Somos Igualdad, Nancy Sotelo, expresó su beneplácito luego de que el candidato a presidente Alberto Fernández anunciara que dentro de su plataforma promoverá la creación del Ministerio de la Mujer. Considera que de esta manera se encara "una nueva etapa en la Argentina respecto de las políticas públicas con mirada de género". 

 

 

En este sentido, la edila recordó que fue la propia líder del espacio político nacional al que pertenece, Victoria Donda, la autora de una iniciativa para que se cree a nivel gubernamental el Ministerio de las Mujeres y las Disidencias, propuesta que fue acuñada por la fórmula presidencial del Frente de Todos

 

 

Al momento de referirse al anuncio realizado en las últimas horas, Nancy Sotelo manifestó de manera contundente que “no nos equivocamos en acompañar la fórmula Fernández - Fernández y, fundamentalmente, al momento de darle relevancia a las políticas públicas con mirada de género considero que estamos comenzando una nueva etapa para las mujeres de todo el país”.  

 

Te puede interesar

Presentarán Somos

El espacio político Somos será presentado este miércoles 12, a las 18 horas, en la UTN Resistencia. La referente nacional es la diputada Victoria Donda y en el ámbito local, la concejal de Resistencia, Nancy Sotelo.

Nancy-Sotelo-01

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01