Miles de militantes acompañan la presentación de Sinceramente, en Chaco

Miles de militantes chaqueños acompañan la presentación del libro “Sinceramente” de Cristina Fernández de Kirchner, en el Centro de Convenciones Gala. Hace un llamado a dejar de lado los preconceptos y prejuicios para hacer mucho más fácil convivir entre los argentinos.

Provincia 29 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Presentación del libro "Sinceramente" de Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner aprovechó la presentación del libro “Sinceramente” para bajar líneas propiciando el diálogo entre todos los sectores. Ante un Centro de Convenciones Gala, miles de militantes chaqueños mostraron su adhesión y reconocimiento a las políticas aplicadas durante su gestión.

 Cristina-Fernandez-de-Kirchner-Sinceramente-19-06-29-01

 La militancia justicialista acompañó la presencia de Cristina Fernández de Kirchner

 

“Aspiro a que los debates los podamos dar civilizadamente, que podamos escucharnos sin decir ‘vos sos tal cosa o vos sos tal otra’. Y que primen en esas discusiones y en esos debates las razones, y no los insultos ni tampoco los prejuicios”, enfatizó la por dos mandatos presidenta de la Nación.

 Cristina-Fernandez-de-Kirchner-Sinceramente-19-06-29-02

 Cristina Fernández de Kirchner compartió experiencias de sus gestiones de gobierno ante el público chaqueño

 


Instó al diálogo como mecanismo para salir a las situaciones de conflicto. “Porque también tenemos que bajar todos un poquito la guardia de los preconceptos que tenemos de cada uno o de cada una y los prejuicios. Si hacemos este ejercicio yo no digo que vamos a encontrar la solución a los problemas, pero sí estoy segura que convivir entre los argentinos y las argentinas va a ser mucho más fácil y mucho mejor, que es lo que me parece que tenemos que lograr”, remarcó Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina-Fernandez-de-Kirchner-Sinceramente-19-06-29-03

Militantes y fanáticos kirchneristas siguieron la presentación de "Sinceramente", en los alrededores del Centro de Convenciones Gala

Te puede interesar