Preparan la Feria del Libro Resistencia 2.019

El Municipio de la capital chaqueña organiza la Feria del Libro Resistencia 2.019, a realizarse en el Domo del Centenario, del 5 al 14 de julio. Anuncia rondas de lecturas, presentaciones de libros, narraciones, recitales, festival de poesía, espectáculos en vivo, proyecciones de lecturas, ferias de sabores.

Libros 15 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Feria-del-Libro-Resistencia-2019-01
Anuncio de la Feria del Libro Resistencia 2.019

El Domo del Centenario será el escenario de la Feria del Libro 2.019, que organiza el Municipio de Resistencia, bajo el lema Capital Cultural, desde el 5 al 14 de julio.

 

 

Asumimos el compromiso de garantizar la lectura como un derecho, promocionando el libro y la lectura como estrategia colectiva para crear y ampliar el horizonte de conocimiento e imaginación”, expresan en la organización.


“Del 5 al 14 de julio te esperamos para disfrutar de la Feria  del Libro Resistencia 2.019 ‘Leer es tu derecho: Resistencia Capital Cultural’”, invitan.

Anuncian que en esas jornadas “vas a disfrutar de rondas de lecturas, presentaciones de libros, narraciones, recitales, festival de poesía, espectáculos en vivo, proyecciones de lecturas, ferias de sabores, entre otras”.

Te puede interesar