Esperan 25 mil personas para la presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchner

El gobernador Domingo Peppo da a conocer el operativo de seguridad que se implementará para el arribo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para presentar su libro “Sinceramente”. Hay capacidad para el ingreso de 15 mil personas y está planificada la presencia de 25 mil.

Provincia 28 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Presentacion-del-libro-de-Cristina-Fernandez-19-06-28-01
El gobernador Domingo Peppo anuncia el operativo de seguridad para la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner

En conferencia de prensa, el gobernador Domingo Peppo anunció que desde el Gobierno Provincial se llevará adelante un operativo de seguridad en el marco de la visita de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que llegará a Resistencia a presentar su libro “Sinceramente”. “Queremos que sea una gran fiesta, que la gente pueda disfrutar con alegría y que ella también se sienta como en su casa, con el amor que siempre le han tenido los chaqueños”, expresó el mandatario.

 

 

Junto al secretario general de Gobierno, Roberto Acosta y los ministros de Seguridad, Daniel Chorvat y de Salud, Luis Zapico, el gobernador detalló que el operativo de seguridad se desplegará desde este viernes a la noche en el aeropuerto de Resistencia, donde está prevista la llegada de la ex mandataria presidencial. 

 

 

“Es un hecho destacado y vamos a tener movilización de otras provincias. Dispusimos un operativo para que sea un acto con absoluta normalidad, en donde la gente pueda expresar la alegría”, manifestó Peppo, al tiempo que indicó que se tomarán las medidas necesarias en el ordenamiento vehicular como así también prevención en salud.

 

 

La presentación del libro “Sinceramente” se realizará en el Centro de Convenciones Gala, a las 16 y el ingreso estará habilitado desde las 14. El acceso para las personas invitadas será por colectora de la Ruta Nacional N° 11. Allí habrá regularización del tránsito vehicular y solo podrán ingresar quienes tengan los precintos de identificación para el acceso.

 

 

Asimismo, el lugar estará habilitado para la concurrencia voluntaria que estará ubicada en la parte exterior del Centro de Convenciones. Este ingreso será por la calle Bertaca, que se convertirá en peatonal entre la avenida Marconi y avenida Soberanía Nacional. También habrá restricción vehicular en zonas aledañas.

 

 

“Adentro hay capacidad para 15 mil personas y por fuera habrá pantallas gigantes para la concurrencia espontánea. Está planificada la presencia de 25 mil personas”, expresó Peppo, al asegurar que se van a disponer de los recursos necesarios para brindar seguridad a todos los que asistan al evento y para la comunidad en general.

 

 

El mandatario explicó que el operativo estará a cargo de la Policía del Chaco, a través de la Dirección General de Policía Caminera. “Se brindará atención e información a todos aquellos que nos visiten con motivo de este evento, además de llevar adelante la regularización del tránsito”, explicó y agregó “además se trabaja con el ministerio de Salud para estar preparados y cuidar de todos los que asistan al evento”.

 

Te puede interesar