Detalles para la presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchner

Organizadores de la presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchner, “Sinceramente” dan a conocer detalles del ingreso de invitados y cómo será para los que quieran acercarse a escucharla.El ingreso a la sala del Centro de Convenciones Gala será desde las 13 horas.

Provincia 28 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Cristina-Fernandez-de-Kirchner-Sinceramente-02
Anuncio de la presentación del libro Sinceramente de Cristina Fernández de Kirchner

Este sábado 29 de junio, a las 15.30, Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro “Sinceramente”, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. Con marcada expectativa por la llegada de la ex presidenta, los organizadores del evento dieron detalles de cómo será el ingreso de los invitados y cuáles son los pasos a seguir por el público que quiera acercarse a escucharla.

 

 

La presentación de la actual senadora nacional y precandidata a la vicepresidencia está prevista a las 15.30, en el salón mayor del Centro de Convenciones, al que solo podrán ingresar los invitaciones especiales, quienes estarán provistos de un precinto identificatorio. Fuera del recinto, todos los presentes podrán seguir la presentación a través de pantallas gigantes que serán colocadas en espacio verde y estacionamiento del lugar.

 

 

Desde Editorial Sudamericana, organizadora del evento, dieron a conocer que tras la presentación literaria, organizada por la editorial Sudamericana, Cristina Fernández saludará a la militancia que se acerque hasta el Centro de Convenciones, en lo que será una segunda parte de la jornada que se pronostica con presencia multitudinaria.

 

 

Los accesos y espacios

 

 

Los organizadores hicieron saber que los invitados especiales, es decir aquellos que porten el precinto identificatorio deberán ingresar por la entrada del frente del Centro de Convenciones, es decir deberán acceder por la colectora de la ruta 11, para luego ingresar por ese frente al recinto.

 

 

Es importante destacar que por ese sitio, solo ingresarán los invitados especiales, quienes podrán estacionar sus vehículos en mano derecha de la colectora de ruta 11 desde Malvinas Argentinas hasta avenida Alvear. Dicha arteria estará habilitada y controlada a tal efecto, por personal policial.

 

 

En cuanto al resto de los asistentes, deberán ingresar caminando por el acceso al Centro de Convenciones que da a la calle Fray Bertaca, arteria que será una peatonal desde la avenida Marconi hasta la avenida Malvinas Argentinas.

 

 

Estas personas podrán estacionar sus vehículos en las calles adyacentes y laterales a Fray Bertaca, en tanto que no podrán ingresar vehículos automotores ni motocicletas, donde solo se transitará en forma Peatonal a excepción de los vehículos de seguridad y ambulancias.

 

 

Así mismo, ante la consulta de militantes del interior provincial, se hizo saber que los micros y combis que provengan de diferentes localidades chaqueñas, así como de otras provincias, deberán llegar hasta la entrada al Aeropuerto, desde allí serán recibidos y guiados por personal de la Policía Caminera para su estacionamiento. Así mismo, luego los ocupantes de los vehículos serán guiados hasta la entrada al acto.

 

 

Hay que recordar que el ingreso a la sala será a partir de las 13 horas, con invitación y se colocarán pantallas sobre el estacionamiento de la calle Fray Bertaca 1750.

 

 

La presentación será transmitida en vivo, por las redes sociales de Cristina (YouTube, Facebook y Twitter).

 

Te puede interesar