Seba Ibarra y la murga La Chicharra llevan un Carnaval Solidario, al Guido Miranda

Seba Ibarra y La Chicharra protagonizarán un Carnaval Solidario, en el complejo cultural Guido Miranda. El cantautor chaqueño anuncia una selección de sus discos y composiciones próximas a ser grabadas, además del aporte de melodías murgueras.  

Música 27 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

La-Chicharra-01
La Chicharra
Seba Ibarra- La Cicharra- Inauguración del centro cultural Villa Prosperidad

El sábado 29 de junio, a las 21, en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164, Seba Ibarra y la murga La Chicharra llevarán adelante un Carnaval Solidario con el fin de colaborar con los afectados por las inundaciones. La entrada al show serán alimentos no perecederos, productos de limpieza y ropa.

 

 

Seba Ibarra presentará una selección de canciones de sus discos ya grabados y algunas composiciones que se encuentran a punto de ser editadas. “El destacado cantautor llegará al escenario del Guido Miranda en el formato del viajero que usa la guitarra y la voz para generar climas y contar historias cantando”, adelantaron desde la organización.

 

 

Por su parte, la murga La Chicharra subirá a escena con parte de su espectáculo Fiesta. De acuerdo a sus integrantes, este número artístico hace referencia a “un barrio que se prepara para festejar, y aprovecha el encuentro para discutir sobre lo que acontece en el día a día”.

 

 

“De esta manera Ibarra y la murga unirán sus voces en canciones que tienen que ver con el barrio y la cotidianeidad de nuestra ciudad. El toque murguero le dará a las canciones de Seba dimensiones colectivas muy bellas, dinámicas y divertidas”, indicaron desde el complejo cultural provincial.

 

Te puede interesar

"Paraíso" sonará, en el Guido Miranda

Los músicos Diego y Gonzalo Cubilla, Pablo Poblado y Samuel Bermúdez mostrarán su espectáculo “Paraíso”, en el centro cultural Guido Miranda, el domingo 15, desde las 20. Pasearán por temas propios y otros de artistas nacionales e internacionales de la talla de Gustavo Cerati, Radiohead y Bob Marley.

Paraiso-02