Gas NEA: Elaboran proyectos para instalación de las redes para los hospitales Perrando y Pediátrico

El Ministerio de Infraestructura del Chaco elabora proyectos para la ejecución de las instalaciones para el abastecimiento de gas natural a los hospitales Perrando y Pediátrico. Asegura que en Resistencia se produjo un avance del 50 por ciento.

Provincia 28 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Hospital-Pediatrico-01
Hospital Pediátrico

En Resistencia la instalación de redes de gas natural se inició el pasado 6 de marzo y registran actualmente un avance del 50 por ciento. Estiman en el Ministerio de Infraestructura, la finalización para el próximo mes de noviembre, aproximadamente.

 

 

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos lleva adelante la elaboración de los proyectos para la ejecución de las instalaciones para el abastecimiento de gas natural a los hospitales Perrando y  Pediátrico. Una vez finalizados estos proyectos convertirán a los dos hospitales de referencia regional, en los primeros de esa magnitud en ser alimentados por gas natural.

 

 

Cabe recordar que en Resistencia la instalación de redes se inició el pasado 6 de marzo y registran actualmente un avance del 50 por ciento, estimándose su finalización aproximadamente para el próximo mes de noviembre. Se trata de la instalación de 12 mil metros de cañerías de distribución de gas natural en el corredor sanitario integrado por: el hospital Julio Perrando; el hospital Pediátrico, el instituto de Cirugía Ambulatoria; el sanatorio FeMeChaco; el sanatorio Antártida; el sanatorio Sagrada Familia; el sanatorio Chaco; el sanatorio Güemes; el sanatorio Palacios; el sanatorio Frangioli, la  fundación Cordis; el sanatorio Sarmiento; el Sanatorio Modelo; el Laboratorio Central de Salud Pública, y el Hogar Madre Teresa de Calcuta, lo cual permitirá el abastecimiento de gas natural a todas estas Instituciones y a los domicilios y comercios de la zona, con las ventajas tanto económicas como de calidad de vida y servicio que esta obra implica. 

 

Te puede interesar