Campaña De la huerta al plato: Preparan cierre con contacto entre productores y gastronómicos

La referente del espacio Con Sentido, Katia Blanc, mantiene un encuentro con propietarios de locales gastronómicos que forman parte de la campaña De la huerta al plato. Estudian el impacto que tuvo iniciativa y organizan un cierre, en el que estén conectados empresarios gastronómicos con productores.

Provincia 27 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Katia-Blanc-Gastronomicos-19-06-27-02
Katia Blanc, del espacio Con Sentido con propietarios de locales gastronómicos

Estuvieron reunidos la referente del espacio Con Sentido, Katia Blanc con propietarios de locales gastronómicos que forman parte de la campaña De la huerta al plato. Durante el encuentro se evaluó el impacto que tuvo la iniciativa en el sector y se avanzó en la organización de lo que será su cierre.

 

 

Estuvieron presentes Hebe Perosio de Parrucca, de Cocina & Pastas; Agostina Romero, de La Romería de las Rosas; Bruno Lugo Heim de La Petite; Mariano Menéndez de Clara Restaurant del Pomar y Alejandro Vieta de Nebraska. Durante la charla se analizaron los pormenores de cada envío, sus cantidades, precios y beneficios a la hora de la realización de cada plato.

 

 Katia-Blanc-Gastronomicos-19-06-27-01

 Reunión de trabajo entre Katia Blanc, del espacio Consentido con propietarios de locales gastronómicos 

También avanzaron en la organización de un cierre de la campaña que servirá para conectar al productor con los gastronómicos. “Era una demanda que nos pedían desde el sector, comentó Katia Blanc quien celebró este encuentro, porque “es la materialización de nuestra propuesta, que quienes trabajan en restaurantes y bares sepan quienes cosechan las verduras que ellos o ellas llevan a la mesa de sus negocios”, apuntó.

 

 

Durante el encuentro, se acordó seguir trabajando en conjunto atendiendo las necesidades planteadas por el sector, pero también generando nuevos espacios de interacción con otros grupos.

 

Te puede interesar

Satisfactorios resultados de la campaña "De la huerta al plato"

En el marco de un almuerzo entre productores y empresarios gastronómicos, se da a conocer que habrá una segunda etapa de la campaña “De la huerta al plato”. El anuncio corresponde a Katia Blanc, referente del espacio Con Sentido, quien tiene una valoración positiva de los resultados logrados.

De-la-huerta-al-plato-cierre-19-07-14-03

De la huerta al plato tendrá una nueva edición

La campaña De la Huerta al Plato tendrá su segunda edición vinculando productores locales con comercios gastronómicos adheridos. Los platos huerteros serán elaborados con vegetales producidos en el campo chaqueño.

De-la-huerta-al-plato-19-08-19-09