Élida Cuesta: "A todos nuestros candidatos les sobra militancia, permanencia y pertenencia al PJ"

La presidenta de la Legislatura, Élida Cuesta, acompaña a los precandidatos de la lista Celeste y Blanca, en el Encuentro de Mujeres realizado en el club Central Norte. Asevera que “a todos nuestros candidatos les sobra militancia, permanencia y pertenencia al PJ”.

Provincia 27 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Frente-de-Todos-Elida-Cuesta-19-06-26-01
Élida Cuesta en el Encuentro de Mujeres, realizado en el club Central Norte

Élida Cuesta acompañó este miércoles a los precandidatos de la lista Celeste y Blanca 501 O del Frente de Todos, durante el Encuentro de Mujeres que se realizó en el club Central Norte de Resistencia. En un marco colmado de mujeres de toda la provincia, Cuesta reivindicó el liderazgo del presidente del PJ, Domingo Peppo, y remarcó que es un proyecto amplio que trabaja con humildad y tolerancia para todos los chaqueños. “A todos nuestros candidatos les sobra militancia, permanencia y pertenencia al Partido Justicialista”, expresó.

 

 

Tras escuchar las palabras de los precandidatos, señaló que “esta noche escuchamos a mujeres de todos los sectores y a nuestros candidatos, que acompañarán a la fórmula Fernández-Fernández pero con la humildad y tolerancia que el pueblo del Chaco necesita”. Ya que remarcó que siempre trabajaron con mucho respeto hacia todos porque “somos mujeres de bien y hombres comprometidos”.

 

 

Consideró además, que es un proyecto amplio que incluye gobernar para más de un millón de chaqueños y no solamente para un sector. “En este espacio todos tenemos el mismo valor, nadie es imprescindible, pero si todos necesarios, cada uno desde el rol que le toca. Sabemos que nuestros precandidatos van a hacer el mejor aporte para que el gobernador Peppo siga conduciendo los destinos de la provincia porque ha demostrado que es un hombre con mucho diálogo”.

 

Te puede interesar